Namjoon la miró, mientras ella se metia al jacuzzi.
Pareces un poco extraña... - Namjoon tomó su pierna y acaricio su pie - ¿Comoda?
Ha sido una semana llena de sexo - acuso Seokjin.
O más bien un mes - comento el moreno acercandose.
Ha sido tan increible - comento ella sonriente dejandose tocar - tus manos enormes son tan geniales... yo....
Sintió como Nam le abra las piernas y se ponia entre medio, introduciendose en su interior.
¿Te gusta? - susurró apretandola contra su cuerpo - sigues apretada como me gusta...
Oh Nammie... - gimió Jin moviendose - jugamos al caballo...
Namjoon sonrió.
Dame sin piedad - gruño acariciando su trasero - brinca todo lo que puedas...
Jin acaricio el cuerpo musculoso del moreno, empezo a saltar con frenesí y fuerza, ambos gemian fuerte, el agua sonaba y se movia, ella sintio el orgasmo y grito fuerte, mientras que Namjoon tomo ritmo, la penetro varias veces hasta venirse y ambos quedaron asi, ambos unidos con cansancio.
Nos damos un baño y seguimos en la cama - acuso Nam sonriente.
*************************************************************
Nam... - Jin susurró y lo siguio besando - hazmelo...
Como ordené la princesa... - respondió el alto atrayendola - duro o rapido...
Salvaje - dijo ella - para nuestro viaje por Europa... te tengo muchos regalos...
Me gusta - acuso Namjoon.
Recuerdas que me prometiste que me enseñarias una fantasía - acuso Jin - pues yo también quiero enseñarte una...
Claro princesa - dijo Nam sonriente - lo que te guste... te lo daré y sin piedad...
Le habló con oido y luego lo miro con ternura.
Namjoon la miró y se mordió el labio.
Te propongo que lo haremos en el balcón del hotel en París - sentenció el alto - y te dejaré tan cansada que me pediras piedad...
Eso quiero - acuso Jin besandolo y montandose encima - que me dejes en la cama, llena de tu esencia...
ESTÁS LEYENDO
Pornstar (NamJin) (BTS)
FanfictionNamjoon es un importante actor porno coreano, aunque bajo un pseudónimo y una mascara, es PowerMen, un tipo que se muestra que sabe como le gustan las chicas. En un fiesta de un amigo, conoce a la que sera su gatita: Kim Seokjin, la hija una poderos...