Seductor

2.7K 147 23
                                    

Namjoon sabia como tener a una chica, regularmente se acostaba con la misma 3 veces, luego se aburria, no era de compromiso, hasta que vio a la belleza de Kim Seokjin, con esas piernas largas, esbeltas, tal vez no tenia pechos grandes, pero sentia que debajo de esa tranquilidad, podria haber una fiera salvaje sedienta de sexo.


En la fiesta que organizo, se le tiraron varias encima, pero por increible que sonara, ninguna le ganaba a la delgada con vestido hasta la rodilla.

****************************************************

Seokjin estaba teniendo el peor dia de su vida, la verdad no le gustaba nada esta fiesta, no podia beber nada porque todo tenia alcohol, y Jimin debia entrar en el auto con su novio follando a todo dar y su amigo, follando con los chicos que podia haber arrastrado al cuarto de baño.


Se iba a ir, cuando alguien le intersecto.


Una chica tan linda, deberia estar follando - acuso sonriente - soy Kim Namjoon...

Sé quien eres, te he visto sin mascara - dijo en forma de amenaza queriendose ir.


Yoongi le hablo, la vio irse y la tomo del brazo.


Creo que tenemos un grave problema - dijo en voz baja - no me gusta las boconas, excepto para una mamada...


Seokjin le dio una cachetada, todo en la fiesta se quedaron quietos, ella tomo sus cosas y salió, vio el auto empañado y fue a tocarlo.


Namjoon la siguio y la tomo del cuello.


Crees que te saldras con la tuya - acuso Nam furioso - podria destruirte de inmediato...

¿Quien te crees?, eres un puto - acuso Jin furiosa - alejate o te cortó esa cosa...

No creo que digas eso, luego de que te lo meta - dijo apresandola contra su cuerpo - cuando lo hago, las mujeres prefieren gritar... extasiadas...

Esas seran las actrices porno, yo no - acuso ella furiosa - ahora vete o gritaré más fuerte...


Namjoon se alejo y vieron como Jimin salia del auto con las piernas adoloridas y tambaleandose.


Oye, ese elixir... 100 puntos - acuso Jimin riendose sola - estoy llena de se...

Callate! - Jin se sonrojo - tus padres te mataran...

En realidad, quieren ser abuelos - Yoongi salió riendose y viendola - porque no tienes una maldita fiesta sexual con Namjoon y te dejas de santidades!

Jimin, me quiero ir y no se con cual ir... Tae esta en una orgia con su primo y su novio, mientras tú follas con el representante de este puto! - grito Seokjin - pediré un uber...

No tengo cabeza para ir y el auto apesta a sexo, Tae lo ocupo antes que yo en la parte de adelante - acuso Jimin poniendose zapatos - creo que vomitaré...

Llevate mi auto - acuso Yoongi - ...bueno Namjoon, llevate mi auto...


Namjoon tomo las llaves, Seokjin maldito en japones y lo vio.


Quiero irme a casa ahora - sentenció Jin - si te propasas, te enterraré mi tacón en la cosa que te cuelga!

*******************************************************************

Condujo hasta su casa sin verse, al detenerse frente a la casa, Jin no lo miró.


Disculpa si te ofendí, pero tú empezaste - acuso Namjoon - en realidad me interesas....

No follaré contigo y punto -sentenció ella queriendo abrir la puerta - abre o llamo a la policia....

Jimin se quedo con tu telefono - acuso Joon atrayendola.

Sueltame - quiso golpearlo, pero le detuvo la mano - no me toques con tus putas manos...


Namjoon se lamió los labios y la besó, Seokjin se nego al besó al principio, pero luego se dejo llevar, estuvieron besandose un par de minutos, hasta que él intento, meter su mano hasta su ropa interior y ella lo alejo y le dio una cachetada.


Gracias por traerme, ahora me iré - dijo al fin con el seguro abierto.

Preciosa, si quieres, soy buen en lo que quiero, sabes donde buscarme o haré mi magia - acuso Namjoon sonriente, cerrando el auto y yendose.

Puto seductor - acuso Jin en voz baja y entrando a la casa.

Pornstar (NamJin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora