Angelina se apresuraba a desenredarse su rubia cabellera con sus propios dedos. No podía llegar tarde a esa entrevista de la universidad. Eso decidiría su Futuro.
Salió de su casa hecha un rayo para no perder su Transporte.
Sin perder el ritmo de su paso veloz, iba revisando su ensayo.
Su estrés estaba llegando a su punto límite.
Sin darse cuenta, un individuo hizo que su ensayo en hojas saliera volando esparciéndose por toda la acera. Angelina cayó al suelo.
-No puede ser, ¡Maldita sea!-Maldijo Angelina.
-Lo siento no me fije por donde iba.-Dijo aquel chico con el que había sido la causa de su tropiezo.
Era un chico con cabellos lacios y cortos tan negros y sedosos.
Él se aproximo a Angelina, extendiendo su mano para ayudar a levantarla.
-En verdad lo siento, venía apresurado y no te vi.-Posó sus ojos verdes grisáceos en los de Angelina.-Y la verdad no sé como no pude ver a una hermosura como tú.
Eso provoco que las mejillas de Angelina enrojecieran.
-Gracias por él cumplido.- Dijo ella. Segundos después Angelina pudo observar las hojas de su ensayo pisoteadas y mojadas por toda la acera.
-No...-dijo Angelina casi en un sollozo.
Cubrió sus ojos lagrimosos con sus delicadas manos.
Sintió una cálida mano en su hombro.
-¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?-Preguntó aquel chico tratando de consolarla.
Ella negó resignada.
-Acabo de perder mi única oportunidad hacía un futuro prometedor. Mí futuro soñado se desmoronó.
Esas palabras para él fueron una punzada al corazón.
-Siempre he dicho que es mejor ver el lado positivo a las cosas.-Dijo él tratando de subir su ánimo.
-¿Cuál es el maldito lado positivo de esto?-Bufó.
-Supongo que aún tienes tiempo.
-Perdí mi transporte.-Se quejó Angelina.
-Entonces permiteme llevarte, mi auto móvil lo deje a la vuelta.-se ofreció el chico.
-¿No tenías prisa?-preguntó ella arqueando su ceja.
-Sí. Pero supongo que aquello puede esperar.
-¿Como sé que no eres un violador o secuestrador.
Esas palabras provocaron la risa del chico.
Se cubrió su boca con la mano mientras negaba con su cabeza, hasta que pudo calmar su risa.
-Mi nombre es Collin-le extendió su mano a Angelina.
-Eso no descarta la idea de que seas un violador- rodó sus ojos.
-Solo te estoy ayudando a que tu "Futuro soñado" no se desmorone.-hizo comillas con sus dedos.
Angelina torció su boca.mostrando una casual e insegura mueca.
-Mira... - Collin se dio cuenta de que ella aun no le había dicho su nombre- ¿Cual es tu nombre?-sonrió.
-No te lo diré-Hizo una breve pausa-Aún-Añadió.
-¿Cuando me lo dirás?
-Cuando te tenga confianza.-Angelina le guiño el ojo.
-Ok...¿Entonces dejarás que te lleve?-Preguntó él. La situación se estaba tornando tediosa- Sí a la mitad del camino sigues pensando que soy un violador o quizá un Gánster, abres la puerta y sales volando a mitad de la calle.-propuso él.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Eterno.
RomanceUna niña de 6 años se aventura en la búsqueda de su padre, que ella aún no conoce. Todo eso para que su mamá reciba el beso de amor verdadero que la despierte de ese "Sueño Eterno ".