Hoy sera geminis y no lo pienso aser por horden de sinos.Solo era eso y que empiese el cap.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇Hoy era un ermoso día de primavera, los pagaros cantava, las rosas violetas y blancas lusian elegantes al igual qie esa ermosa inglesia con un estilo vitoriano que paresia como un emorso castillo.
En una de las tantas salas abia unas hermosas chicas que con sus elegantes vestidos de color violeta oscuro las asia ver como unas ermosas princesas de la oscuridad a unque fueran las damas de honor.
Leo: mirate estas DI-VI-NA, voy a llorar una de mis hermanas se casa hoy - dijo para depues ponerse a llorar a lo dramatico como la reina del drama que es -.
Aries: dega de llorar o cuando corten el pastel de boda seras la ultima en resibir - dijo y con eso empeso una pelea de aries contra leo por una pabada :v -.
Pero tu eras la mas hermosa de todas con un vestido de novia que paresias una reyna.
Geminis: chicas por favor hoy es mi día espesial, quisiera que solo por hoy no pelearan, por mi si? - dijistes con una cara que estubiera apunto de soltar tus lagrimas que eran de una hermosa y radiante felizidad -.
Leo: ni se teocura llorar que me costo aserte ese maquillage que te ase pareser como una verdadera diosa!!! - grito de forma grasiosa leo por aue estubo mas de dos horas asiendote un maquillage que combinaba con la decoradion y el vestido.
Cancer: chicas ya es hora de que la novia entre al altar - dijo mientras te daba un ermoso ramo de novia -