ᴊαяɗɪη : 1

3.7K 318 189
                                    

Era una linda mañana de verano. Se escuchan los pájaros cantar, los niños jugando, las calles llena de autos. Todo parecía ir de maravilla, hasta que uno llega al jardín.

- Agh, vamos maleza. Tienes que... salir - luchaba una pobre joven con una planta.

Después de tanto forzar, la planta por fin salió.

- Uf, está fue más difícil que las otras. - Yashiro Nene, una joven jardinera.

Poco antes de graduarse decidió dedicarse por completo a la jardinería, al no cumplir con su objetivo en la secundaria. Tener un novio.

- Quién necesita a un hombre cuando puedes hacerlo sola - dijo decidida, en busca de más tierra - Soy una mujer independiente, no necesito a nadie, más que a mí misma - soltó orgullosa.

Pero ese orgullo solo duró unos segundos, cayó bruscamente al suelo en busca de consuelo.

- A quien quiero engañar, soy un desastre - dijo solloza - ¿Cómo es posible que no tenga novio a mis 23 años? Hasta Aoi tuvo novio antes de graduarse.

Depresiva decidió levantarse y buscar la carretilla, era normal para ella decir sus desgracias en voz alta, así se podía desahogar.

- Aunque no tengo porque compararme con Aoi, después de todo es una exitosa modelo. Era de esperarse de la más popular - pensó en su mejor amiga - Incluso le dió una oportunidad a Akane - kun, que ahora es un famoso escritor.

Siguió con su trabajo, es verdad que ella no tenía mucha suerte con los varones. Lo intento muchas veces en la secundaria, ¿Que le aseguraba que fuera mejor en la adultez? Básicamente la misma basura.

- Tal vez tengo una maldición y es por eso que todos deciden alejarse de mí - tocó sus mejillas en señal de sorpresa - Al igual que en ese dorama.

- Ah... pero el de ella duraba hasta los 18, creo que a mí me durará toda la vida - suspiro.

Una campanita empezó a sonar, provenía de su tienda, dejo sus cosas y fue a revisar.

- Hola, ¿en qué puedo... - quedó boquiabierta al ver su cliente - ayudarle?

Un joven de ojos azules, alto, rubio. El tipo ideal de toda mujer, Minamoto - sempai. Crush de Yashiro en la secundaria. También se confesó pero resultó que el solo la veía como amiga.

- Quisiera un ramo de rosas, por favor - dijo amablemente - Espera, ¿Yashiro - chan?

La más baja no pude articular palabra alguna, se le subían los colores a la cabeza. No lo había visto desde hace tiempo.

- Que alegría verte, ¿cómo has estado? - sonrió.

- ¡Bien! Muy bien - los nervios no la dejaban tranquila, busco el ramo de rosas - ¿Y tú Minamoto - sempai?

- Bien igual, algo atareado. Cumplir con la empresa no es nada fácil - Los Minamoto tenían una empresa gigante a nivel internacional, por lo que era turno del mayor cumplir el legado.

- ¿Para quien son las flores? - dijo entregándoselas - Ah, si no te molesta que pregunte.

El más alto agarro las flores, contemplandolas para finalmente sonreír - Son para una persona especial.

Luego de despedirse, Yashiro se quedó pensando en el mayor - Así que tiene una persona especial, incluso alguien como sempai.

Quedó viendo nostálgica como se iba, estaba feliz que el hubiera encontrando el amor. Pero no podía dejar de pensar en que no era ella, no fue su destino estar con él. Solo podía venderle las flores más lindas para que él vaya a presumirlas a su novia, la que le dedica sus sonrisas, sus ojos brillosos.

Se estaba poniendo cada vez peor, definitivamente empeoro su estado de ánimo, así que sin más siguió trabajando. Las plantas no se cultivan solas.

- Espere ¡Cuidado! - se escucho un grito en la misma cuadra, advirtiendole.

Muy tarde, una bicicleta había chocado con ella, mandando a volar sus herramientas de jardinería y el balde con agua que tenía en la mano. Cayendole al contrario.

- Ugh, eso dolió - dijo la pelo gris, sobándose la frente. Seguramente le dejara un chichón más tarde.

- Lo siento mucho, no ví por dónde estaba llendo - escucho al culpable del desastre, tenía la cubeta en su cabeza y su ropa estaba toda mojada. Al sacarcela pudo ver quién era.

Fue grata la sorpresa de encontrase con la persona que menos esperaba.

- ¿Amane - kun?

☀️
Ajá si, otra historia.
Pero esta será más corta, con capitulos cortitos.
Denle amor a mi otra historia ghost microphone

"Rábanos en la mañana" ¦ AmaNene | 𝐉𝐒𝐇𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora