- ¿Eres tú? ¡¿El original Amane Yugi?! - preguntó, está vez más exaltada, su impresión podía notarse en su rostro al ver al mayor.
Y es que ella esperaba a cualquier persona menos a él.
Por otro lado, su compañero estaba igual o peor que ella, no había movido ni un musculo desde que llegó, se le habían ido las palabras apenas verla.
- ¿Estas bien? ¿No te due...? - trato de poner su mano en su cabeza para revisar si se había hecho daño pero su mano fue rápidamente arrebatada por él.
- Estoy bien.
Fue lo único que pudo atinar a decir. Un silencio incómodo se formó en la escena, empezaron a limpiarse, cada uno en silencio sin mirar al otro, sólo enfocados en sí mismos.
Decir que Yashiro estaba incomoda era poco, estaba hecho un desastre y apenas solo era el inicio. Como es que se pudo formar de algo tan típico en las películas, donde el protagonista ayuda a la chica y se enamoran y empiezan a vivir una vida feliz y dramática, pudo transformarse en todo lo contrario para ella.
Claro se olvidaba de un detalle, esto no es una película. Es la vida real.
- Yo... lamento el desorden que te cause, no vi por donde iba - hablo de repente, evitando la vista contraria.
- No te preocupes, no fue nada. Me pasa todo el tiempo - en un intento de calmar el ambiente trato de sonar lo más amable posible, regalandole su mejor sonrisa.
Pero fallo inútilmente, pues sólo hizo que se pusiera más incómodo y hasta peor, que cambiará su rostro a uno de ¿desagrado?. Bueno ahora si lo había empeorado.
- Tengo que irme - dijo velozmente agarrando sus cosas y poniéndolas en la parte delantera de su bicicleta. Tratando de salir lo más pronto posible de ese lugar.
- ¿Eh? ¿Enserio te vas tan pronto? ¡Aun no he terminado!
Yashiro saco el poco valor que le quedaba para detener la bicicleta pero fallo en este, así que empezó a perseguirlo mientras él intentaba escapar. Volviéndose una escena bastante graciosa para los demás que pasaban, y es que se veían algo ridículos persiguiendose en círculos por el jardín.
Hasta que finalmente Amane pudo salir, comenzó a pedalear más rápido para que no le alcanzará, consiguiendo su cometido victoriosamente.
- ¡Espera! - sus gritos quedaron en el viento ya que el mayor estaba muy lejos para poder escucharla y mucho menos para poder alcanzarlo.
- ¡Joder, es que siempre me pasa esto! Primero me paso con Minamoto - sempai que me dijo "soltera" en mil idiomas con una flor y ahora Amane acaba de despreciarme y prácticamente dejarme más en ridículo, y... - Yashiro podría seguir con su monólogo hasta la noche, estaba molesta, bastante. Y no porque la hayan humillado, claro que no, ya estaba acostumbrada a eso. Más bien era ver su rostro mostrando desagrado hacia su persona, y eso viniendo de Amane, se le hacía mucho más hiriente que de cualquier otra persona.
─ 『
Ya acabando el día, Yashiro empezó a preparar algo de comer para luego ir a dormir. Su plan era acabar el día de una buena vez y empezar otro como si nada hubiera pasado.
Una llamada de Aoi la sacó de sus pensamientos, agarro su teléfono y con duda respondío.
☏ - ¿Aoi, pasó algo? Normalmente no me llamas en la noche.
☏ - Lo siento, es el único horario libre que tengo - se escuchaba que alguien la llamaba desde lejos - ¡Ya voy! - respondió a la otra voz - Perdón Nene - chan, últimamente estoy algo ocupada.
☏ - Tranquila, ¿segura no quieres llamarme mañana? Yo también estoy algo ocupada y...
☏ - No, seré breve. - empecé a prestar atención, seguro es algo importante - Akane me dijo que necesita unos libros de la escuela y quiere que los vayas a buscar.
☏ - ¿Yo? ¿Porque yo? ¿Porque no mejor va él? Que tengo que ver con sus libros.
☏ - Tiene una firma de libros en estos días y yo tengo que terminar esta sesión de fotos este fin de semana, ninguno de los dos podemos ir a la escuela ahora. Salvo tú.
Ahora si que estaba en shook, como pueden deducir que ella era la menos ocupada de los tres, claro, tal vez su negocio en la jardinería no era tan importante o estricto como ser modelo o escritor, pero no significa que estuviera menos ocupada.
☏ - No lo sé Aoi, se que ustedes están ocupados pero no quiere decir que yo tampoco lo este.
☏ - Por favor, eres la única persona de confianza que tenemos. - ahí esta, siempre poniendo ese tono para convencerme - Además escuche que Yugi - kun trabaja en la escuela.
☏ -... ¿¡QUÉ!? ¡YUGI AMANE TRABAJA AHÍ! ¿Asi que por eso estaba tan apurado hoy? ¡Debí suponerlo! Como puedo ser tan tonta - gritaba moviéndose de un lado a otro, balbuceando por recordar todo lo que pasó esta mañana.
Era de suponer que el trabajaba ahí, siempre le gustó la escuela y el enseñar a otros de sus conocimientos era algo que lo apasionaba. Sin duda Yashiro podía ser muy despistada.
☏ - ¿Oh? ¿Te lo encontraste hoy por casualidad? - había olvidado que estaba en llamada - ¿Hay algo que me quieras contar Nene - chan?
☏ - Te lo contaré, pero no ahora. Dile a Akane - kun que iré.
☏ - Esta bien, gracias Nene - chan. No olvides contarme de tu encuentro amoroso - la misma voz de antes la llamo de nuevo - Debo irme, suerte.
☏ - ¡No fue un encuentro amoroso! - fue lo que atinó a decir antes de que colgaran.
Suspiro. Demasiadas emociones en un solo día, estaba agotada. Solo quería dormir y olvidar todo por un momento, aunque no sería posible por lo nuevo que acaba de descubrir.
Bien, estaba decidido. Iría a la escuela a buscar esos libros y ha arreglar las cosas con Amane. O no se llamaría Yashiro Nene.
🌞
Lamento la tardanza :( estuve ocupada y no tenia animos de seguir, pero el ver que les gustó la historia me dio fuerzas para dar un capitulo más. Gracias por la paciencia <2 no se bien si seguiré escribiendo ya que suelo desaparecer por un tiempo.
De igual manera, gracias uwu
ESTÁS LEYENDO
"Rábanos en la mañana" ¦ AmaNene | 𝐉𝐒𝐇𝐊
Romance〘 𝐚𝐮 = 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨 〙 Yashiro solo tenía un objetivo, encontrar el amor verdadero. Pero al no tener tanta suerte con los chicos decide rendirse y esperar a que ese día llegará lo más pronto posible. Francamente ella nunca pensó que su prínc...