Cómo sabes, nosotros al principio eramos sólo amigos, simplemente eso y yo estaba feliz con eso, pues eras alguien muy divertido y siempre estabas ahí para mi.
Tú tenias a alguien y yo también, no nos gustabamos, pero quizás sí nos atraiamos un poco y eso quedó aún más claro cuando admitimos las cosas, cuando admitimos que nos "Dabamos".
Desde ahí todo bien, pero las cosas se empezaron a complicar un poco, ya que, me estaba confundiendo, cada palabra que me decias o cada cosa que hacias, ya no la veia igual que antes, tú me estabas empezando a gustar y estoy seguro de que lo hacias desde antes, pero no lo sabia, no podía darme cuenta, ya que, estaba con otra persona.
Tú sí lo tenias asumido, sabias que estabas enamorado de mi y debido a eso te lastimé algunas veces, ya que yo te seguia diciendo que no sabia, que debia pensarlo y sufrí mucho debido a eso, al igual que tú, pero agradezco tanto haberme dado cuenta, sé que lo hice tarde, pero al fin, supe que estaba enamorado de ti, ya que, contigo era y es diferente, contigo me siento completo, amado y con muchisima confianza, contigo, todo es tan perfecto, tú eres perfecto, al igual que nuestro amor.
Hicimos lo que debiamos hacer, terminamos con nuestras parejas de esos tiempos, para sólo enfocarnos en nosotros y la verdad que fue lo mejor que pudimos haber hecho, porque ahora somos muy felices juntos, nos amamos demasiado, somos esposos y lo más importante, tendremos una hermosa familia, dios, de verdad, soy muy feliz contigo y sé que esto durará mucho tiempo más♡.
Ggukie te ama con todo su corazón, nunca lo olvides, MattMatt.
ESTÁS LEYENDO
MattMatt y Jeon Jungkook♡
RomanceAquí contaré un poco sobre nosotros y sobre lo que siento por ti, mi amor