Bueno, llegamos al "Final" ya que aún no lo es, todavia falta para eso, porque cada tanto agregaré más cosas aqui uwu.
Pero bueno, para cerrar por ahora, quiero hablar de los primeros toques, la primera vez que me besaste, que me diste tu mano, que me abrazaste, que me dejaste sentir tu cuerpo.
Cada una de ellas fueron increíbles, la primera vez que te besé, wow, me sentí en el cielo, no queria dejar de besarte, queria decirte "Besame toda la noche por favor", y ahora, se siente igual, cada vez que nos besamos, quiero que nos quedemos así, para siempre.
Al igual que cuando tomas mi mano, cómo siempre te digo, cada vez que la tomas, siento muchas mariposas y no puedo evitar sonrojarme, me pones tan nervioso, pequeño y dejame decirte, que nadie, nunca, me puso nervioso cómo tú lo haces, ¿Y sabes por qué eso? Porque tu me vuelves loco con la cosa más minima.
Sentirte, sentir tu cuerpo, es una cosa que no puedo explicar bien, ya que son demasiadas sensaciones, pero dejame decirte, que cada sensación es mejor que la otra.
No quiero dejar de sentirte nunca, cariño y cómo ya sabes, te amo con todo mi corazón, espero que te haya gustado este mini libro y gracias...
Por dejarme formar una vida contigo♡.
ESTÁS LEYENDO
MattMatt y Jeon Jungkook♡
RomanceAquí contaré un poco sobre nosotros y sobre lo que siento por ti, mi amor