Capitulo 1: el comienzo

89 4 1
                                    

-Jules, cariño despierta- la vos de mi Tía me iso abrir los ojos.

-oh Hola Tía- sonrio y me levanto, hoy es lunes, eso significa ir a la cárcel mejor conocida como Instituto Silverkat. Me dirigió al baño y me doy una merecida ducha por tanto estudiar.

Si claro

Me pongo mi ropa, que consiste en una musculosa, mi sudadera preferida, unos shorts morados y mis presiadas Convers negras. Bajé por mi desayuno, lo mismo de todas las mañanas jugo de naranja y unas tostadas. Las devoro y me dirijo hacia el instituto.


*****
-Jules!!.... esperame- la voz de mi amigo Jonatan, me toca el hombro.

-Hola Jonat- lo saludo y sigo caminando con mi amigo hacia el Gimnasio.

-¿Como has estado? Ah y perdoname por no haber estado contigo este verano, sin el pequeño angelito llamado Jules- nótese el sarcasmo, asiento.

-Bueno Burro con yogur en los sesos, haber por donde empiezo- puse mi mano en mi barbilla tratando de recordar bueno amigo mio -lo que ise fue: Comer, dormir e ir al baño- dije con mi cara pensativa como la de Sherlock Homes (la verdad no se como se escribe ^^) .

Mi amigo rió-Vaya vaya parece que me extrañas te mucho pequeña lombriz- eso ultimo me iso reír.

Llegamos al gimnasio y nos sentamos, esperamos un momento y llego el director.

-Hola y muy buenos días alumnos, esta asamblea no es muy importante pero igual lo hare , bueno vengan aquí los nuevos alumnos y los nuevos profesores- subieron varias chicas seguidas de dos chicos, y ellos tenían el cabello rubio, uno de ellos vestía con una pollera negra con mangas largas y el otro una musculosa igual a la mía y una camisa a cuadros, luego de presentar a los profesores y a las chicas llego hacia los rubios- .... y por ultimo Matthew Miller y Nathan Rosewell..-los tipos saludaron y se fueron a sentar-... bueno eso fue todo ahora vayan a sus clases- finalizó el director.

Con Jonat nos fuimos pero lamentablemente teníamos clases distintas- Bueeeeno Lombriz con patas me voy nos vemos en el receso- dije y nos fuimos por caminos separados.

Llegue a mi clases, me tocaba Filosofía, y la profesora ya estaba en ella. Entre y me senté de las ultimas cerca de la ventana por mis mareos y esas cosas la profesora estaba por comenzar la clase pero la interrumpieron, ella suspira y lo deja pasar, era uno de los rubios, reí para mis adentros cuando una chica se le abalanzó callendo de cara contra el suelo la vos de esta era muy irritante, muy muy chillona - Matty!!! Te extrañe mucho..- ok, toci haciendo que se separaran porque ya estaba oliendo a amor.

-Bueno Matthew te sentaras con........ Jules!- esta exclamó y yo queriendo que me tragara la maldita tierra.

Matthew se sentó a mi lado y entonces habló - Hola presiosa, seremos muy buenos amigos- lo mire con cara de estas loco!.
-Ja! Que risa me das Rubiesito, ni en un millón de años seré tu amiga, no ando con "pijos" como tu- dije y me dispuse a prestar atención pero no pude ya que sentía la mirada de Matthew sobre mi- A ver alien de cuatro patas deja de mirarme o esto-enseñando mi Puño- llegara a esa carita de doscientos dolares!- susurre y este alzo una ceja.

*****

Ya había tocado para el receso y yo estaba comiendo una hamburguesa con mucho queso, las chic as se populares me miraban con cara de asco, a mi me importaba una madre, solo eramos mi hamburguesa y yo.

Mientras mas mensos mas TiernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora