Narra Matthew
La noche fue demasiado rara, quiero decir, que carajos hacia en la casa de Jules mi madre no me dijo nada sobre la sobrina de su amiga.
-Madre, porque no me dijiste como se llamaba la sobrina de tu amiga- ella estaba en la cocina, por eso tuve que gritar.
-De verdad lo siento, no sabia que se conocían, y por eso pensé que seria mejor si tu hubieras entablado una conversación con ella.
Dicho eso me fui a mi habitación, me tire sobre la cama y me dispuse a mirar el techo.
Jules es muy hiperactiva, es hermosa pero lamentablemente no la puedo tener, ella es diferente a las demás, eso esta claro, solo seré su amigo bueno si ella quiere.
Narra Jules
Ugh maldito despertador, esta mas que claro, no ando de buenas. Me fui a bañar, tome una musculosa negras con una blusa roja, unos shorts rojos y mis vans grises.
-Oh hola Jules- mi tía ya estaba desayunado, me senté y comí. Mire la hora 7:55 Oh santo chocolate!! Voy tarde!!.
-Oh dios, adiós tía cuidate!!- le di un beso en la mejilla, tome mi skate y salí rumbo al instituto.
*****
-Oh cielos!- las puertas estaban cerradas, mire si había alguna ventana abierta... BINGO!!. Me metí dentro de ella pero no me gusto lo que vi.
Un chico haciendo pis, tape mis ojos y con la mano busque la puerta-Lo siento!- grite para que aquel chico escuchara, fue realmente horrible!!!.
Hoy me tocaba artes y afortunadamente también estaba Jonat y Nat, Toque la puerta dos veces, todos se quedaron en silencio santa mierda.
- oh señorita Jules llega tarde- rodee los ojos- pase pero ira a detención dos horas- asenti y pase a sentarme junto a Nathan.
-Hola gusanito- susurro Jonat detrás mio.
-Hola burro con lepra- jonat rio- Ah hola Nathan- este sonrio.
La clase fue muy aburrida, estuve hablando mucho con Nathan, tenemos varias cosas en común.
El timbre que decia que finalizaban las clases sono, tome mi bolso y mi skate, salí rumbo al parque.
Me compre un helado de chocolate y seguí hasta sentarme en una banca, mire para arriba y cerré mis ojos. Ese lugar era muy tranquilo, me puse a pensar en mis padres, como hubiera sido si ellos no hubieran muerto, una voz me saco de mis pensamientos.
Yo debí a ver muerto, no ellos, yo tuve la culpa, si tan solo no hubiera sido mi cumpleaños ellos aun estarían conmigo....
_______________________________^^________________________
Hola!! Segundo capitulo ;3 este es un poco corto y lo siento ..... no EH podido dormir bien y ahorita tengo mucho sueño....
Byee ;33
ESTÁS LEYENDO
Mientras mas mensos mas Tiernos
Ficção Adolescente—Hijo de la piedra!!!— —babosa!!— —Maldito gusano con rabia!!!— —Ya callate piolin!— —Tu no me vas a callar simio con lepra!— —Callate pitufo con hepatitis! — —Te dije que tu no me ha...— No pude terminar porque los malditos labios de mi "enemigo" e...