capítulo 16

1.8K 140 33
                                    

Después de arrojarla a la cama puso sus brazos alrededor de su cabeza y la beso, ella al no sentir ese roce en un tiempo le siguio y enredo sus suaves manos en el cabello contrario.

Estuvieron asi durante unos segundos hasta que katsuki bajo una mano a su pantalón, ella al sentirla la corrio un poco avergonzada.

Izuku: n-no m-me siento preparada aun

Katsuki: esta bien, no lo volvere a hacer

Despues de un momento incomodo se fue a su casa con una duda rondando su cabeza ¿realmente no se sentia lista?

Al darse cuenta de que era un poco tarde se metio a su cuarto y se recosto, sus párpados se empezaron a hacer cada vez mas pesados hasta que todo fue negro.

Todo era de color negro hasta que escucho una ronca voz, de repente se encontraba con las piernas abiertas y totalmente desnuda, algo húmedo se deslizaba de arriba hacia bajo en su intimidad, ella se agarraba de las sabanas de la cama y ahogaba sus gemidos.

Katsuki: no los reprimas

En eso sintio como Bakugo se metia en su vagina, el placer la albergaba de apoco.

Izuku: mas fuerte, ah~!

Katsuki: oh~ veo que eres una pequeña puta

La imagen se cambio a oscuridad total, apareció en una cama junto a Shouto el miraba su rostro con una pequeña sonrisa y corria un mechón de su cabello.

Shoto: sabes que te amo verdad?

Le tomo su rostro y comenzo a besarla, frente, ojos, nariz y mejillas. Luego beso sus labios y desabrocho su sostén con una mano.

Shouto: quieres hacerlo?

Izuku: si

El se levanto y la acaricio en todo su cuerpo, abrio sus piernas y comenzo a besar y marcar la entrepierna. La recosto y con sus dientes le quito sus bragas, gimio por accidente.

El comenzo a lubricar su vagina hasta que estuvo lista, se coloco el condón y puso su pene en la entrada

Shouto: voy a entrar

Izuku: hazlo

Comenzo lentamente a meterlo y ella encajaba sus uñas en su espalda.

La oscuridad volvio y al volver la luz estaba amarrada a una cama, una sombra comenzo a acercarse lentamente, la miraba con lujuria y por alguna razon no le incomodaba, le gustaba.

Sintio como una nalgada fue arrojada en su trasero, luego el pelirrojo comenzo a devorar su cuello.

Izuku: amo~ metela ah~ porfavor

Sonrió ante la suplica y se agachó para meter su lengua.

Kirishima: suplicame más y lo consideraré

Entre jadeos, gemidos y súplicas en algún minuto su miembro y un látigo se sumaron al juego.

Desperto del sueño sonrojada, sintio su entrepierna humeda y se oculto bajo las sabanas, sueño humedo era la respuesta a lo que sucedió, fue extraño pero se sintio bien.
........

Esto fue relleno poco productivo y lamento lo corto

¿Izuku?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora