Hola que tal esta no será la primera parte solo quiero comentar las habilidades de bell y como transcurrirá la historia.
En esta historia como dije shido no existira a menos que ustedes o yo quieran añadirlo como un amigo de bell eso es lo primero que quería comentar.
Segundo el tema de las parejas
Como dije también en la descripción las chicas principales serían: Aiz y Origami
Pero eso no significa que no añadire más pues entonces no sería un harem de verdad.
Las chicas que unire al harem serían estas:
Tohka, Yoshino, Kotori, Kaguya&Yuzuru,Kurumi, Miku,Natsumi,Mia(date a live),Muku Tiona, Haruhime, Aisha y LiliParejas que podría unir
Mikoto, Freya, Rivera, Lefiya, Loki, Tione, Mana, Artemisia(tanto de date a live como de danmachi)Hestia para mi es un tema delicado pues no me gusta el personaje me parece divertido algunas de sus escenas y lindo el como se ve pero su personalidad se me hace pesada pues la relación que tiene con Bell me parece forzada como si solo estuviera ahi para darle familia a bell.
En principio lo que haría sería simplemente desacerme de Hestia como si no existiría o nunca hubiera bajado del cielo pero eso no se si gustaría por lo que prefiero que la gente me de su opinión aunque casi nadie vea esta historia me gustaría que si algunas pocas personas leen esto me dieran su opinión sobre que hacer con Hestia si dejarla en la historia o quitarla.
Que hará Bell al principio
Bell como dije podrá sellar espíritus al igual que empezará junto a una persona su aventura la cual no diré nada sobre el/ella.La familia a la que se unira Bell ya está decidida la cual será al 99,9℅ la familia Loki. Puede que la una a Freya pero como no se si añadirla al harem lo unire a la familia Loki.
Habilidades
Las habilidades de Bell serán prácticamete las mismas que en el anime al principio solo que a medida que avance la historia se volvera mucho más fuerte que en el anime pues obtendrá más poder de los espíritus que vaya sellando a medida que avanza la historia.Ahora mismo no se me ocurre mucho más que comentar pero si se me olvido algo que decir me lo pueden preguntar en los comentarios y nada más los vea los responderé de inmediato.
ADELANTO
*FLASHBACK*
Bell: *llorando* A-abuelo donde estas...
Se levanta y empieza a caminar???: B-bell...*con lágrimas en los ojos*
Bell:N-no, no esto no puede estar pasando *temblando y saliendo le más lágrimas que antes*
*FIN DEL FLASHBACK*
??? :Bell? Estas bien? Te has quedado un rato muy callado.
Bell: Eh... Ah si lo siento ??? es que me quedé pensando en algo. *cabizbajo*
??? : Bell... Han pasado ya dos meses desde ese incidente yo también los perdi a ellos pero tenemos que ser fuertes, recuerda la promesa que le hiciste a tu abuelo...
Bell:*levanta la cabeza*si tienes razón le prometi convertirme en un gran héroe! *sonriendo le*
???:*sonriendo igualmente*Vamos que tenemos que llegar a Orario cuanto antes.
Bell:Si... tienes razon... Una cosa más...
???: ??
Bell:Muchas gracias por no dejarme..... Origami
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Un heroe espiritual
FanfictionHola, aquí traigo mi primera historia la cual tratara de un crossover entre mis dos animes favoritos los cuales son Danmachi y Date a live. En esta historia quiero recalcar que shido el protagonista de date a live no existirá. Si vuelves a leer la...