A ver, a ver que paso aquí? Me nominaron al parecer a quien me nomino el cual es @DaniencubiertoFBI al cual le doy un gran agradecimiento por nominarme.
Al parecer tengo que decir 10 cosas sobre mi y la verdad esto es lo segundo mas difícil que he visto pues ni yo se que decir xD pero bueno lo haré.
1. El primer anime que vi fue One Punch Man, y desde entonces me he visto mas de 50 animes distintos.
2. Aun que es bastante obvio mis animes favoritos son Date A Live y Danmachi, en especial Date A Live. Mi amor por este animo vino de a parte de ser el ¿3 o 4? anime que me vi es sobretodo porque sus personajes me encantan y la variedad de personalidades (a mi parecer) que hay dentro, puede que no sea una razón muy sólida por lo que puede que sea simplemente amor a primera vista por este anime.
3. Tengo 16 años y soy de España, (inserte imno español aquí)
4. No he tenido hobbys nunca en mi vida mas que jugar videojuegos si se le puede considerar hobby.
5.Mis videojuegos favoritos serían estos.
Por parte de los videojuegos: League Of Legends, Pokemon, Kingdom Hearts y Smite. Este último fue con el que empezó mi vida dentro de los videojuegos por lo que le tengo especial cariño.
6. Mi waifu por encima de todas y a las que mas cariño le tengo es obviamente por mi nombre (valga la redundancia) es Tobiichi Origami, no puedo decir el porque simplemente supongo que es por su personalidad y evolución a través del anime y novela ligera, a parte le tengo mucho amor a las chicas con este tipo de personalidad (fría pero a la vez que expresa con mucha libertad lo que quiere).
7. Mi género favorito del anime es el Harem junto con el Shounen, en especial el primero xD.
8. No soy ni muy antisocial ni muy sociable pero si tuviera que decir que soy mas, soy mas antisocial que sociable pues realmente hablo mas con mis amigos de internet que con lo de en persona.
9. Mi personalidad (por internet) es bastante bromista y suelo ser bastante hablador, pero en cambio (en persona) soy ¿tímido? y a la vez ¿confiado? creo que son antónimos pero soy como muy doble personalidad en persona sin pasarse.
10. Quise empezar en wattpad a escribir mi propia historia, no porque alguien me inspirase si no por dos razones, la primera es que quise hacer un crossover entre Date A Live y Danmachi pues no encontré ninguno (solo vi uno y fue después de empezar mi historia) y la segunda razón fue porque me he encontrado a bastantes personas que sus historias o las hacen muy cortas (por capítulo) o tienen muchas faltas algo que a mi me da mucha rabia, peeeeero nunca digo nada pues se que no es su culpa y la gente comete errores pero de verdad que hay algunas personas que las faltas que cometen son muy serias.
Tampoco quiero que os creáis que yo voy ahora mismo como el sabelotodo pues seguramente haya cometido faltas en mis capítulos y lo seguiré haciendo seguramente por lo tampoco me veo con mucho derecho de decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Un heroe espiritual
FanficHola, aquí traigo mi primera historia la cual tratara de un crossover entre mis dos animes favoritos los cuales son Danmachi y Date a live. En esta historia quiero recalcar que shido el protagonista de date a live no existirá. Si vuelves a leer la...