Hola de vuelta aquí traigo el siguiente capítulo de esta historia que espero que os este gustando tanto como a mi, pero antes de empezar quiero que dejéis en los comentarios o que me enviéis por privado magias y habilidades que les podría poner a los futuros integrantes de la familia de Bell o también me lo podéis decir de Origami y Tohka si queréis.
Otra cosa que tengo que decir es el que como ya es obvio por el párrafo de arriba es que la familia de Bell tendrá bastantes integrantes, por lo espíritus obviamente pero seguramente añadiré mas tanto del anime Danmachi como puede que de otro.
Ahora si, empecemos.
Nombres = Tohka, Bell
Acciones = (se ríe)
Pensamientos = \Debí comprar eso también/
Susurro = pero madre mía
Narrador = Mientras en otro lugar
_________________________
Ahora mismo nos encontramos en una habitación, ubicada en la segunda planta del bar/restaurante conocido como La Anfitriona de la Fertilidad, en esa habitación se encuentran Bell y la chica sin nombra la cual a petición de esta misma Bell le puso en nombre de Tohka.
Tohka y Bell se encontraban ahí debido a que Tohka estaba bastante herida y al cargar a Tohka para llevarla su hogar y poder curarla se encontró con Origami quien preocupada por Bell estaba sentada enfrente del bar/restaurante para ver si Bell volvía y pues claro que volvió y encima con una compañera.
Y ese es el porque se encuentran ahí pero al parecer a diferencia de hace unos segundos Bell tenía una mirada seria mientras que Tohka una de miedo/tristeza. Bell le pregunto a Tohka como acabo de esa manera y como apareció después de esa explosión en el lugar, con eso dicho Tohka aun con un poco de miedo por recordar a la imponente criatura que la atacó y dejo en ese estado procedió a explicar lo que le sucedió y recordaba.
Tohka: Solo te puedo contar lo que me sucedió, el como aparecí ahí... realmente no lo se, ni si quiera yo se cuales son mis habilidades, simplemente un día aparecí de repente en eso que tu llamas mazmorra y lo único más que recuerdo son los monstruos que me atacaban cuando estaba ahí dentro.
Bell: (confundido) Dices que no recuerdas nada? Bueno el que me pidieras que te pusiera un nombre supongo que es un punto para creerte pero, si no sabes cuales son tus habilidades como fue que apareciste de repente después de esa explosión?
Tohka: Como he dicho, realmente no lo se, cada vez que estoy peleando simplemente en mi mente aparecen unas palabras o lo que tengo que hacer y al hacerlo mis habilidades son usadas.
Bell: (rascándose la nuca) Bueno, no te voy a presionar ni nada por el estilo si no recuerdas nada te creeré, no tengo motivos para no hacerlo. (suspirando) Pero ahora con lo que de verdad estoy interesado, es como acabaste de esa manera tan herida, si pasaste varios días en el calabozo debiste estar peleando bastante tiempo, así que quitando el cansancio, comida y bebida que fue lo que hizo que acabaras de esa manera.
Tohka: El cansancio simplemente me escondía y intentaba descansar lo mas que me sea posible mientras que la comida y bebida, no comí ni bebí nada, por lo que cada vez me encontraba mas débil.
Bell al escuchar eso se sorprendió pues el sobrevivir en la mazmorra sin comida ni agua simplemente por 1 día ya es algo de mérito, pero el sobrevivir varios días es algo impensable para prácticamente todos los aventureros.
Tohka: Pero, aun que no hubiera estado débil, esa cosa me habría dejado de esta manera o peor, realmente era aterrador, no le hice casi ni un rasguño. (mientras se auto abrazaba) si hubiera estado 2 segundos mas delante suya no hubiera escapado con vida.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Un heroe espiritual
FanficHola, aquí traigo mi primera historia la cual tratara de un crossover entre mis dos animes favoritos los cuales son Danmachi y Date a live. En esta historia quiero recalcar que shido el protagonista de date a live no existirá. Si vuelves a leer la...