- Entonces, ¿cambias el clima?
- Eso fue lo que te dije, pequeña.
- Pero eso es, como decirlo, ¿común?.
- Puede.
- No me haz dicho tu nombre.
- Tu tampoco, hay que ser parejas pequeña.
- Touche, me llamo Zahory, tu turno.
- Soy Alejandra, el ángel del clima.
- Bueno, ¿para qué estás aqui?.
- Espera unas semanas, días quizás.
Zahory se estaba cansando del angel, llevaba más de dos horas en su habitación.
- ¡¿Qué estoy se supone que pasará?! - exclamó Zahory muy molesta.
- Calma niña, no pasara aquí pasará algo...mmm.. lejos de aquí.
- En ese caso no me importa maldita sea.
- Créeme Zao. Será interesante inclusibe lejos de ver.
Y Alejandra salió por la ventana iniciando un viaje desconocido. Zahory se asomo por la ventana mientras observaba las estrellas relucir esa bella noche.
Entonces escucho un estruendo al Oeste, fijando su vista hacia esa dirección observando diferentes colores adornar el cielo.8 colores para ser exactos.
Rosa.
Negro.
Rojo.
Azul.
Verde.
Dorado.
Morado.
Amarillo.Y Zahory estaba empezando a dudar sobre lo que dijo el ángel.
Dos horas después Zahory escucho su ventana rechinar. Se levantó de su cama y se acercó hacia ella. Había en mensaje escrito el cual leyó casi al instante.
¿Dije días? Tal vez me refería a minutos.
-AlejandraY sonrió.
Por lo menos algo interesante estaba pasando, bueno, algo que apenas estaría sucediendo. Y ella estaría ahí, observándolo de lejos.Y tal vez tendría más visitas del angel.
Y tal vez, solo tal vez, ya conoce al angel sin darse cuenta.~250 palabras.
En número de palabras es solo el texto, la nota al final del capítulo no vale.
Bueno. Por un momento olvide que se podía escribir, pero tenía miedo de escribir y que luego se borre.
La mayoría-por no decir todos-los personajes sin reales, los colores que Zahory vio son una pista para descubrir quienes son, podrían descubrir todos, pero el amarillo no, ese es secreto.
Zahory y Alejandra son mis mejores amigas, las puse porque si, me gustaría tenerlas en una historia, aparte así tendrán una excusa para leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
"¿Cambiar De Clima? Hay Más Que Eso"
Random- ¿Solo cambias de clima? - Técnicamente, eso es lo que hago. - Suena aburrido, los poderes nos existen. - Créeme hay más que eso, yo solo soy un angel de bajo rango. Espera a que suceda lo demás. ✓ Historia en constante actualización. ✓ Actualiz...