.1.

22 3 1
                                    

El cielo se torno de unos bellos colores, dejando a la gente de Seúl con la boca abierta con la vista fija en el cielo. Deleitándose con la bella vista que ese día se presentaba. Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad, grabando y tomando fotos, para tener varias pruebas de lo sucedido en ese momento.

La gente se aglomeró cada vez más, y el grupo de chicos salio de la comisaría para dirijirse hacia el callejón más cercano, evitando las miradas y el tumulto de gente.
Se recorrieron hacia lo más profundo del callejón donde casi nada era visible, ocultándose lo más posible.
Cuatro chicos se ocultaron en aquel callejón.

– Bien, ¿Ahora qué se supone que haremos?.

– No lo sé Hoseok, estamos en apuros.

Hoseok se mantuvo callado, Yoongi tenía razón, estaban en apuros.

– Me duele, me d-duele.

Y los chicos restantes miraron hacia Jungkook, el más pequeño del grupo.

El grupo era integrado por unos adolescentes. Escaparon de una comisaría apenas empezó a juntarse la gente, puesto que eran pocos y no estaban custodiados al ser solo sospechosos se les facilito escaparse.

Pero no contaron con algo muy importante, los medicamentos de Jungkook. Y los tres mayores se mirón preocupados mientras observaba como Jungkook cada vez más se deslizaba por la pared mientras apretaba el cuello de su camisa.

Seokjin, el mayor de grupo, se acerco lentamente hacia el mejor, procurando mantener un poco de distancia por si este reaccionaba mal hacia su acercamiento.

– Jungkook, mírame porfavor, estás bien, estás con nosotros.

Seokjin uso su voz en el tono lo más dulce posible, mientras observaba como Jungkook lo volteaba a ver con sus labios temblorosos.

Yoongi y Hoseok observaron desde lejos.

– Vamos acércate, solo un poco, voy a ayudarte - Seokjin intento persuadirlo.

Jungkook lo dudo un poco, pero se acero al mayor, y este no desaprovechó la oportunidad.

Seokjin tomo a Jungkook de las manos, posó su mano derecha en la cabeza ajena mientras la izquierda hacia círculos imaginarios alrededor de ambos.
Poco a poco los círculos se convirtieron en una neblina densa color rosa. Al poco tiempo desapareció.

– ¡Oh dios Seokjin! ¿te encuentras bien?

Hoseok se acerco lo mas rápido hacia Jin mientras veía a como este se acariciaba lentamente las manos. 

– Claro, claro, nada que no haiga pasado antes.

Hoseok miro desconfiado a Seokjin, pero lo dejo pasar, no era momento de regaños, debían encontrar a los demás.

– Bien — Seokjin se levantó del suelo – tenemos que trasar una ruta de búsqueda, si no no encontraremos a los demás, así que sería buen momento para decir lo que recordemos.

Se miraron entre sí, pero no hubo respuestas.
Yoongi suspiro frustrado. Pasó sus manos por su cabello color menta mientras se recargaba en la pared, estaba empezando a sentir el dolor del alejamiento.
Hoseok noto la acción.

– No es el momento, solo hay que saber dónde fue la última vez que estuvimos los ocho juntos.

– Claro Hoseok es fácil decirlo, ¡Que parte de no recuerdo una mierda no entendiste!

Jungkook se tapo los oídos, Seokjin lo miro.

– ¡Yoongi! Nada de gritos por favor, sabemos que te afecta el alejamiento de Jimin, pero toma en cuenta que no eres el único que lo pasa mal – suspiró – a Jungkook le afecta físicamente, aún es pequeño y su oculto lo hace peor.

Yoongi resoplo pero no dijo nada.

– Bien.

Se quedaron un rato en silencio.
Empezó a anochecer, no habían salido del callejón, aún los seguían buscando.

Al poco tiempo se quedaron dormidos.

Jungkook se había quedado dormido a lado de Yoongi.
Empezó a despertara por un pequeño destello de luz que logro presenciar a pesar de la oscuridad.

Se levantó quedando recargado a la pared.
Mientras se tallaba los ojos puso distinguir como el pequeño destello paso de ser un pequeño destello a una luz casa vez más segadora.
Preocupado empezó a sacudir a la persona a su lado, no tenía en claro quien era, pero poco importaba. Algo le pasaba a Seokjin, eso lo tenía casi seguro.

– ¡Déjame Jungkook! Intento..

Callo de golpe al ver el destello.

– Despierta a Hoseok, iré a ver qué le sucede a Jin.

Jungkook asintió asustado y se fue para empezar a mover a Hoseok.

Mientras tanto Yoongi se dirijio hacia Seokjin con cautela, presenció cómo el destello rosa de este iba aumentando cada vez más.

– ¡Seokjin!

Empezó a gritarle pero no pareció funcionar, no hubo reacción.
Desesperado se acercó lo más que pudo, pero retrocedió cuando el destello se elevó.

– ¡Seokjin! ¡Vamos, despierta!

Otra vez no hubo reacción.

– ¡Vamos!

Sus ojos se empezaron a cristalizar, tenía miedo.

– ¡Yoongi!

Volteo al reconocer el grito de Hoseok.

– ¡Ven!

Lo llamaban desde la entrada del callejón.
Observo una vez más a Seokjin, luego se levantó y empezó a correr en dirección a los otros.

Salió del callejón y se quedó aún más sorprendido. Con la boca abierta su vista se fijó en Jungkook, el cual lo observaba también.

– ¿Qué es esto?

Pregunto con un hilo de voz, más Jungkook no respondió.
Fijo su vista nuevamente hacia el cielo, dónde se observaba con gran intensidad los destellos rosas.

Algo malo estaba pasando, algo malo estaba por pasar. Y tenía la desgracia de no saber que era.

Por favor, solo cuídate Jimin, te lo pido..

                              .......

– ¿Qué es eso?

– ¿El brillo en el cielo?

– ¿Ves algo más?

Alejandra rió.

– No Zao, no lo veo.

– ¿Qué es entonces?

– Como lo digo, es simplemente el inicio para ellos, pero el final para nosotras.

– Espera, ¿Qué?

Pero su respuesta se quedó en el aire, el ángel ya no estaba ahí.

¿Nosotras?




¡Hola!
Perdón si no subí capitulo la semana pasada, pero estuve mucho tiempo sin internet.

Pero bueno, aquí está el capítulo. Espero lo haigan disfrutado tanto como yo lo disfruté escribirlo.

No se si sabrán pero se vino el apocalipsis, desde el 20 de marzo ya no habrá clases y es a puro estar encerrado, así que tendré más tiempo para hacer los capítulos largos.

¡Hasta la próxima!

"¿Cambiar De Clima? Hay Más Que Eso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora