.2.

8 1 0
                                    

Corea del Sur, al este de Busan, 6 de mayo 2036, 2:00 a.m

El destello de rosa se veía perfectamente desde la casa abandonada dejando atónito al rubio que lo observaba.
Con el corazón en mano corrió hacia el interior de la casa, viendo a sus amigos sentados en círculo visiblemente afectados por la situación.

– ¡Hey! ¡Vamos afuera, síganme!

Lo vieron sorprendidos, pero todos se pararon y siguieron a Jimin hacia el exterior.
Salieron de la casa y observaron el destello en el cielo, casa vez se hacía más tenue.
Miraron a Jimin sorprendidos.

– ¿Tu hiciste eso Jimin?

Pregunto Namjoon, el mayor de ese grupo.

Jimin sonrió – No lo he hecho yo. Hace unos minutos salí a tomar aire, mire al cielo pensando en Yoongi y el destello ya estaba ahí, más fuerte que ahora, pero estaba ahí.

Nadie cuestiono lo que dijo.
Estuvieron unos momentos todos juntos afuera, hasta que el frío se intensificó y tuvieron que entrar.

La casa en la que estaban alojados estaba desalojada, no había casi nada.
Las paredes estaban desgastadas al igual que el piso, había uno que otros muebles, dos camas y una silla.
En la esquina de la habitación había unas escaleras que conducían a la segunda planta, pero nadie subió ya que era peligroso por el estado de la casa.

Las dos camas fueron colocadas juntas en una esquina de la habitación donde se podía sentir mejor el calor, era poco, pero suficiente.

– Muy bien – los presentes miraron a Namjoon – Tenemos dos camas y aquí somos cuatro personas, hay una silla, ahí se quedará la persona que vigilará.

– Tendremos que poner un orden de vigilancia – propuso Soobin, el menor del grupo – Tomaremos turnos para que la persona que vigilé pueda dormir y así todos puedan dormir un poco.

Todos asintieron ante de la idea, todos menos Jimin.

– ¿Pasa algo Jimin?

Pregunto Taehyung.

– No... Solo que creo que esa idea sería un pequeño desperdicio.

– ¿A qué te refieres?

Jimin suspiró – Apoyo la idea de Soobin, es una muy buena idea y lo sería más si estuviéramos en otras circunstancias, pero yo no puedo dormir.

Los demás se miraron desconcertados entre sí.

– Pero Jimin necesitas...

– Se que lo necesito, pero me es difícil, cuando cierro los ojos me duele la cabeza, el alejamiento a mí me afecta de esa manera.

Todos se quedaron callados.

– ¡Vamos! ¡Ustedes están pasando por lo mismo! Solo que a ustedes les afecta diferente, mi cuerpo así lo quiere – Jimin comenzó a llorar.

Hubo un silencio. Nadie decía nada, tampoco tenían ganas para decir algo, sentían un poco de lastima por Jimin, pero no podían hacer ni decir nada, cada quien lo manejaba de diferente manera.

Oir los sollozos de Jimin quebraba el corazón de cada una de las personas presentes.

Taehyung, cansado de la situación, se acercó hacia Jimin y lo abrazo.
Dió una señal para que los demás se fueran y así los hicieron.

Soobin y Namjoon se fueron a acostar.

Pasó un pequeño lapso de tiempo y Jimin se había calmado.
Taehyung se encargó de abrazarlo y acariciar sus cabellos rubios mientras le daba palabras de ánimo.

Jimin se separo del abrazo – Gracias Tae. Ve a dormir, yo me quedaré a vigilar.

No dijo nada y solo se fue a acostar entre medio de Soobin y Namjoon.

Jimin salió de la casa, afuera se recargo en la desgastada pared de la casa.

Contemplo el cielo mientras lloraba.
Extrañaba a Yoongi. Quería que el estuviera junto a el en ese momento.

Llevo sus manos hacia sus ojos para limpiar sus lágrimas y observo como en estás el destello dorado se elevaba hacia el cielo.
Asustado intento entrar a la casa, pero no tenían fuerzas tampoco para gritar.
Simplemente se desplomó al suelo.





¡Hola!
Aquí estoy con otro capítulo, como vieron al inicio del capítulo es el año 2036, así que técnicamente todo cambio. Y cuando digo todo, me refiero a todo, la descripción de Busan, y los otros lugares que saldrán, son de mi total imaginación, no tome en cuenta le realidad.

Reglas, costumbres, tradiciones, todo será a mi imaginación.

Eso es todo ¡Bye!~

"¿Cambiar De Clima? Hay Más Que Eso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora