1 - Tal para cual

16 2 1
                                    

Gabriela salía de la ducha, era una noche de salir por la ciudad, saldría con Yessica (Su mejor amiga) y su nueva amiga Aileen, ambas necesitaban despejarse desde la muerte de su antigua amiga Fátima, ambas sabían que Aileen les recordaba a ella, mientras se peinaba su cabello rubio, no tan largo, a la altura del cuello, imaginaba que harían esa noche, Yessica todo lo que dijo era que pasaría por ella y por Aileen, a las 9:00 a.m. en su Mini Cooper color negro que le había regalado su papá, Yessica era millonaria y una perra.

Gabriela se puso su falda color blanca y un top corto con flores, unos tacones azules, además de sus característicos lentes, que siempre usaba arriba de la cabeza. Se puso su bolso Charmore negro y escucho el pitido del mini copper de Yessica. Se acercó hacia el carro mientras sus pulseras y bolso sonaba al ras de su caminar. ( Yessica era el tipo de chica que llevaba un pantalon y una blusa que practicamente solo le cubria los pechos, con su cabello largo y castaño y sus lentes que usaba arriba de la cabeza.)  En eso ella le dijo:

–Súbete prostituta, vamos por Fátima, ayyy, digo Aileen.

Gabriela se sube y le dice.

-Ay, que oso tener que meternos a la colonia araña. *gesto de asco mientras hace ademan con sus uñas postizas recién puestas*.

- No invites a Paula, esta insoportable estos últimos días.

Lo cierto es que Gabriela había estudiado con anterioridad el comportamiento de Paula, ella siempre hacia eso, era muy manipuladora, lo cual le dejaba ver que había algo malo en ella, a pesar de todo, sabia en que tono hablar con ella y cómo hacerlo.

Mientras Gabriela pensaba en eso, Yessica interrumpe sus pensamientos:

- ¿Se te hace?, Yo la veo normal...

- Ay que fea esta la calle, seguro por acá vive Aileen.

Ambas se echan a reír, a pesar de que era su amiga tenían un sentido del humor muy pesado. Llegan a casa de Aileen, ambas se susurran algo entre ellas, y pitan a la casa aun desde el automóvil.

Falsas como uñas postizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora