3 - Cambio de planes

3 1 0
                                    


Las chicas entran al club y se percatan que esta prácticamente vació, por lo que deciden caminar a un parque que esta enfrente de ahí.

Aileen: Que pena chicas en realidad quería divertirme con ustedes...

Gabriela: No hace falta bailar para divertirnos chicas, miren traje algo conmigo.... 

Enseguida saca un álbum de fotos que ellas llamaban "El libro del mal y de los chismes.". Las chicas se sientan en el pasto en circulo mientras lo abren.

Aileen: Oigan chicas, ¿Y que es esto?

Yessica: Es el libro del mal y de los chismes, escribimos chismes y cosas de todos... mmmm.... 

Dice yessica mientras empieza a hojearlo.

Yessica: Aileen como mañana es tu primer dia de clases te daremos un repaso sobre todos en la escuela, Gaby sabe todo de todos... ops.

Gabriela: Si amiga, ¿mira ves estos chicas?, (Dice mientras señala una foto), son Breisy y Shorry Nunca debes hablarles amiga, significa suicido social.... No es por ser chismosa ni nada pero me dijeron las malas leguas que Breisy vive en un sótano.... No juzgamos a nadie pero pues cada quien...

Yessica: Si, es cierto... ammmm cada quien... (Decia yessica mientras se recogia su pelo largo y castaño en dos coletas).

- Mira Aileen, aqui estoy yo con mi novio Tiger. Miralo y miralo bien ok.

Aileen: Jajaja, ay te pasas Yessica... ¿Oigan y quien es esta chica de pelo rojo...? (Dice mientras señala una foto de Gabriela, Yessica y otra chica que no conoce).

Yessica: Ella era nuestra amiga Fatima, la asesinaron hace tiempo...

Gabriela: Ay, ya equis. *Dice mientras le cambia a la pagina rápido*

- Chicas creo que no van a abrir el Antro... ¿Y si hacemos pijamada en casa de Yessica?

Yessica: Si chicas, tengo una ouija y casa vacia, ¿Jalan o que perras?

Aileen: Siiii, yo si quiero Yessica, quiero estar ahi, ya le mande un mensaje a mi mama...

Se suben al minicopper de Yessica, Llegan a la mansión  y se sientan en la sala, en eso Yessica decide llamar desde su Iphone 10 a una compañera de su salón por teléfono para invitarla...

- Holaaaa, Karment Irosa, Soy Yessica, Tu compañera de educación física. ¿Oye quieres venir a una pijamada? es que am.... tengo una ouija y como tu dijiste que lees el futuro y todo eso para que nos ayudes...

Karment: Que casualidad yo estoy libre, si amiga, me voy a llevar mis cartas del tarot y mis cosas para leerles la brujería también y todo... 

Yessica: Si amiga, te esperamos...

Cuelga la llamada mientras voltea a ver que Gabriela anda chismoseando en el oido de Aileen algunas cosas. 

Yessica: *En su mente* Malditas perras seguro andan hablando mal de mi a mis espaldas...

- ¿Que estan diciendo perr....

*En eso Karment toca el timbre*

Gabriela: Ni modo Aileen, te toca abrir la puerta ok. 

Yessica se sienta con Gabriela en el sofa.

- Oye invite a Karment a venir...

- Ay amiga, apoco le crees, para mi que dice puras mentiras...

- AIleen abre la puerta - Yessica voltea a ver la puerta -

- Ammm, te equivocaste de casa, aqui no encargamos nada de comer....

Yessica: Ayyy, No seas estúpida Aileen, hazla pasar.... *Grita desde el sofá mientras intercambia miradas con Gaby*

Karment:  Buenas noches chicas, gracias por invitarme. *Dice Karment mientras pasa con su cabello sin peinar y con su característico bolso que parecía del mandado*

Gabriela: Vengan chicas, mira Aileen te quieremos presentar a Karment, Ella lee el tarot y todo eso... 

Yessica: Si amiga, Karment es asi...

Aileen: ay, que pena pense que vendia algo o no se... un gusto Karment,¿en serio lees tarot y todo?

Karment: *Voltea los ojos al escuchar a Aileen*, Si, es que yo tengo un don y se leer el futuro chicas...

Yessica: Chicas sientense en la alfombra ire por la ouija.... *Dice Yessica mientras se apura en tacones a ir a buscar el tablero de ouija....*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsas como uñas postizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora