2 - Malas influencias

10 2 0
                                    

Yessica observa que la casa de Aileen es muy vieja y parece abandonada.

-Yessica: ¿Ya viste la casa de Aileen?

-Gabriela: Cállate perra, nos va a escuchar...

-Yessica: Si, ¿verdad?, Pero pues cada quien...

Era la frase más venenosa de Yessica, enciende el estéreo y pone "Mi cama- Karol G".

En eso Aileen sale de su casa con su cabello castaño y largo, un vestido rojo algo viejo (que parecía de navidad, aunque estaban a principios de octubre...) y tacones. Se acerca rápidamente hacia el Mini Copper y mientras saluda con una sonrisa de oreja a oreja a Yessica y Gabriela, mientras se sube en la parte trasera.

-Holaaaa amigas, ¡No van a creer lo que me paso!

Gabriela responde:

- ¿Qué te paso amiga?

- Aileen: Pues fui a comprarme una blusa la semana pasada y como era mi cumpleaños me regalaron otra.

-Gabriela y Yessica se voltean a ver al mismo tiempo. Mientras Yessica enciende el automóvil al mismo tiempo responde:

-Ay que bueno amiga, me da mucho gusto... Me encanta tu casa amiga, se ve muy... am... vintage.

-Gabriela: Si amiga, esta super vintage.

-Aileen: Gracias chicas, que lindas son. ¿Y a donde vamos a salir?

-Yessica: Pues vamos a ir al prostíbulo de Mauro a trabajar...

-Gabriela: Si, Aileen, ya te hace falta un trabajo eh. *Le da codazo a Aileen*

(Sonido de fondo: "Mi cama suena y suena iaiaiaiaia.")

-Aileen: ¡¿Qué?!, Oigan no chicas... se están pasando en serio. Yo nunca...

-Yessica: Ay ya Aileen, es una broma, amiga. Miren, ya llegamos al Club NX.

-Gabriela: Si, es una broma amiga. *Dice Gabriela al instante después de que termina de hablar Yessica*

-Yessica: Ya llegamos zorras, bájense.

Aileen voltea a ver asombrada a Gabriela como si nunca le hubieran dicho algo feo y Gabriela le responde con una sonrisa con naturalidad.

Gabriela agarra del brazo derecho a Aileen y Yessica del izquierdo. Entran al Club...

Falsas como uñas postizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora