I n t r o d u c c i ó n

3.4K 230 38
                                    

Cuando aún era un polluelo de pobre plumaje fue que mis padres recibieron la fatídica noticia, aquella que aun considero el inicio del fin, yo había sido elegido como uno de los héroes que protegerian una lejana tierra que los dioses habían bautizado como Karmaland, aquella que consideraban como su obra maestra.
Pero al igual que toda creación divina, era imperfecta, y la protección de las deidades en un futuro no seria suficiente para alejar el mal.

Por lo cual, los dioses en su "inmensa sabiduría" habian encargado al oráculo de buscar a heroes a lo largo y ancho del mundo para proteger lo que creían era su santuario, una de las desafortunadas almas había terminado siendo yo, y aunque en un principio la idea de ser un héroe habia sido todo lo que un niño de 5 años desearía, vencer a los malos, encontrar tesoros antiguos, y...tal vez, solo tal vez, encontrar ese felices para siempre que siempre escuchaba en las leyendas humanas.
Mientras más se acercaba el momento de viajar a Karmaland, más evidente se hacia el terrible futuro que me esperaba.

Bueno, no terrible en comparación a otro de mis compañeros, pero llegar a aquella tierra que se suponía debia proteger solo para que los dioses arrancaran mis alas por considerarlas una ventaja injusta a mis compañeros era un poco, ¿cómo decirlo? una puta mierda.
Pero nuevamente, no era tan terrible como la suerte que le habia tocado a Rubius, un compañero inhumano en la travesia que significaba ser un 'heroe', al pobre tipo al ser un hombre-bestia se le había negado casi todo lo que era, apenas podía transformarse en un oso sin desmayarse del dolor después de todo, algo que se había vuelto sumamente peligroso durante invierno pues su cuerpo se lo reclamaba.

En algún punto incluso habiamos decidido tomar turnos para cuidarlo, esto incluia evitar que durmiese tanto y alimentarlo diariamente pues el chaval estaba muy debil controlandose a si mismo como para hacer cualquier otra cosa.
El como podía continuar siendo tan positivo tras tal experiencia era un misterio, pero estaba seguro de que no era causado por alguna droga extraña, mucho menos por el vinito barato de Luzu.

Personalmente me veía incapaz de tomar tan a la ligera la maldición de los dioses, o por lo menos en el mismo calibre que lo hacia Rabis, tal vez por mi resentimiento... bueno, ¿a quien engaño? es exactamente por eso.

No había experimentado la "gracia" de los dioses desde que había nacido y comenzaba a preguntarme el si algún dia lo haría, al ritmo con el que las cosas ocurrían en Karmaland no creía que fuera en un futuro cercano por lo menos.

Pero por eso habia decidido tomar decisiones radicales a mis problemas. Lo cual, si, tal vez no suene a la mejor idea, pero esperar un faro en mi camino no era mi estilo, mucho menos el de mi especie, aventurarse a lo desconocido era más emocionante despues de todo. Aunque si era honesto, no es como si la vida humana sea mucho más interesante que lo que podia observar de mi ventana, pero en estos momentos era exactamente lo que buscaba.

No había conocido dias tranquilos desde que me había mudado a estas tierras, y no creía que mis compañeros me lo permitirian si no tomaba el asunto en mis manos, pero conociendome, solo terminaria creando un caos aun mayor.
Hacer un borrón y cuenta nueva como un pueblerino era la mejor opción que habia encontrado, mis compañeros nunca me habían visto como un humano despues de todo, y bueno, yo tampoco me habia visto, era algo que habia decidido hacer a ultimo minuto, pero consideraba las diferencias serian suficientes como para que los ciudadanos de Karmaland no me reconocieran.

Poca fue mi sorpresa al descubrir que transmutarse en humano era una experiencia indolora, el cambio no podria considerarse más que estético debido a la amputación de mis alas, pero igualmente me sentí irritado al descubrirlo.

~~~~~~~
Notas de Autor.

Bueno, este a pesar de que no he hecho mucha mención de lo romántico, este fanfic será Willgan. Espero les guste.
Por ahora algunas aclaraciones respecto a la apariencia de Fargan.
Esta es su apariencia base, por la cual la mayoría en el pueblo y sus compis lo conocen, se destaca el cabello tricolor, la esclerótica amarilla y el hecho de que claramente tiene garras.

Y bueno, se que Fargan aun no se ha visto a detalle en el espejo tras transmutar en el fanfic, ¡pero su apariencia es la de la portada! Supongo que ya entenderán como sera capaz de pasar desapercibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, se que Fargan aun no se ha visto a detalle en el espejo tras transmutar en el fanfic, ¡pero su apariencia es la de la portada! Supongo que ya entenderán como sera capaz de pasar desapercibido. x)

//En una nota aparte, los dibujos que son usados para esta historia son mios, soy @Swtz_ee en twitter y @Swtz.ee en Instagram por si les interesa ver más de mi arte. uwu//

Caged ; Willgan [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora