C a p í t u l o d o s

1.5K 191 16
                                    


- Fargan, ¿Acaso has transmutado recientemente? -

-¿A qué te refieres? -respondí fingiendo total ignorancia a lo que estaba inquiriendo con su pregunta.

- Bueno, el otro dia note a un hombre castaño con un aroma SUMAMENTE familiar, por lo cual le segui durante un rato y noté que era BASTANTE similar a cierto búho que conozco, por lo que a menos de que por alguna razón tengas un medio hermano humano o hayas follado hasta al cansancio a una copia de carbón humana tuya, no sé que otra respuesta habria mas que al que he visto en el pueblo aquel dia hayas sido tú -.

- Resulta que cuando me encontraba en el pueblo este fin de semana, me encontré con un hombre castaño que me recordaba bastante a ti, no solo en su apariencia, si no también en fragancia -comentó casualmente Rubius mientras me observaba fijamente, en espera de que mi expresión me delatase- tras meditar un poco solo pude llegar a la conclusión de que eras tu en tu forma humana, o me encontré a tu doppelganger el cual habías follado hasta impregnarlo de tu aroma -.

Era en momentos como este que lamentaba haber dejado la tutoria oscura de Rubius en manos de Willy, lo habia vuelto demasiado perceptivo.

- Lamento informarte que soy mas enfermo de lo que habías esperado -decidí fingir demencia, la única respuesta que veia razonable al no querer ser honesto- efectivamente he mojado el churro con mi copia de carbón -.

- Como lo había espera....disculpa, ¿qué? -

- Como hazñs escuchado, ¡comparado a mi, los fetiches de lolito no son NADA! -dije con una intensidad que ni parecía medio normal - yo soy quien tiene el trono en este pueblo, ¡ni Luzu volviendo a Auron en slime se encuentra a mi nivel! -.

La tensión que se creo tras mi declaración era incluso palpable, y la expresión de horror en el rostro de mi querido amigo oso seria algo que no olvidaría en el futuro cercano (o lejano), mi actuación habia sido un par de rayitas mas potente de lo que era necesario, pero el pánico se adueñó de mi apenas comencé a hablar.

- ...Fargan, solo se honesto conmigo -suplicó por lo bajo Ruben tras recuperar su comportura, lo cual considero injusto pues se aprovechaba de su linda apariencia como un hombre bestia, yo era atractivo, si, pero la lindura era algo que movia montañas.

- Esta bien, esta bien -decidí rendirme, y con algo de amargura comencé a hablar ¿recuerdas lo que habiamos hablado en la iglesia? Sobre...que ya no quiero ser un heroe -murmure lo ultimo pues temia que Merlon por alguna razón nos estuviese espiando- bueno, decidí que tal vez tener un alterego sería una buena forma para disfrutar mi tiempo libre, como David no tengo preocupaciones mayores a sobrevivir la noche -.

- Espera, ¿David? -puse los ojos en blanco ante su atención a los detalles inútiles.

- Si, Ruben, David, era el nombre de un comerciante que se relacionaba con mi familia, era el nombre más humano que se me ocurria, ¿así o te lo digo con manzanas y palos? -.

- Es que hombre, conociéndote no pudiste haberlo inventado -se burló con ganas el muy hijo de puta, pero tenía algo de razón viendo mi historial.

- Callate Doblas, bueno solo...prometeme que no hablaras de esto con nadie, mucho menos con Willy, me cuesta admitirlo pero él es el mas malvado de los tres, y temo lo peor si es que se entera -.

- ¿Ni siquiera con -

- Si, ni siquiera con Vegettita, puede que no le importe mucho el hecho de que no me guste mi cargo como Heroe, pero se pondría como loco si se entera que he estado haciendo cosas a sus espaldas -.

- ...tienes razón -

- Entonces, ¿lo prometes? - probablemente me veia miserable suplicando de esta forma, pero si debia hacer una expresión linda para convencerle, lo haría.

- Esta bien, claro, solo no me hagas ojos de perro que me da puto miedo –bingo, una victoria– de todas formas, ¿como es posible que te veas tan distinto de tu forma humana a la hibrida? Yo simplemente pierdo mis garras y colmillos -.

Me encoji de hombros en respuesta, aunque ambos fuesemos hibridos perteneciamos a especies distintas por lo que podría ser eso, pero no es como si supiese tanto del tema como para explicarle.

- Hombre, que injusto, ya quisiera yo hacerle bromas a Vegetta en mi forma humana sin que me reconozca inmediatamente -.

- ¿No querras decir cortejar? -comenté sugerente.

- Callate, Fargan -

- Nunca -.

~~~~~~

Este momento se sitúa un domingo por la noche, después de que Fargan hasta estado viviendo por dos dias como su alterego con la excusa de que tenía diarrea explosiva y no podía salir de su casa.

Aun no damos introducción al ship en esta historia, pero por lo menos ahora entienden un poco más el compañerismo que sienten Rubius y Fargan al ser ambos híbridos, algo que juega una parte importante en este au.

Caged ; Willgan [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora