Capítulo 1

35 5 2
                                    

Todo me da vueltas. Veo un unicornio volando de color marrón. Yo me sitúo encima del caballo, montada encima de éste. Llevo unos pantalones cortos, una cola alta y una camisa de muchos colores. Veo un príncipe como en los cuentos de hadas.

RING RING RING RING RING RING

Todo se pone blanco y abro los ojos.

—Maldito despertador —digo mientras lo apago.

Me levanto de la cama sin ganas de ir a clase, y me visto rápidamente con una sudadera, unos pantalones negros y unas convers.
Desayuno rápidamente unos gofres y salgo de casa.

Una vez andando 10 minutos ya llego a clase y me llama mi amiga Sandra.

—Evelyn, aquí. —Me dice Sandra

—Sandra, ahora nos vemos que tengo que ir a clases de inglés. En el descanso hablamos —le dije,por si llegaba tarde a clase.

—Vale, tenemos cosas de qué hablar.

Me dirijo a mi clase y me siento en la clase. De normal parece que soy invisible para todos ya que todos están jugando, dibujando y todo el mundo va a su bola.

Llega el profesor y viene con alguien que apenas conozco. Creo que es un chico nuevo, es guapísimo.

—Chicos y chicas, escuchad un momento. Os presento a Andrew. A partir de hoy será vuestro nuevo compañero —nos dice el profesor. Pero yo solo me fijo en lo encantador que es ese chico.

Andrew se dirige hacia mí y se sienta justamente en la mesa que hay al lado.

Ya (no) te creo (Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora