Capitulo 4

8.9K 455 179
                                    

Drakkon: si! Tengamos una cita!- le dijo a Cynthia que tenia una gran sonrisa y sonrojo en su cara.

Cynthia: (el dijo que si! Esta empezando, primero es esto!, luego la boda, los hijos y una vida feliz JUNTOS)-penso con una sonrisa y un gran sonrojo mientras veia a Drakkon con corazones en sus ojos.

Como llegamos a esto? Tendremos que rebobinar...

Flashback

Kuhaku: y tu tan solo corriste?-le pregunto a su amigo.

Drakkon: si yo no sabia que decirle-dijo algo apenado.

Hyuga: que eres princeso o algo asi?- le dijo con una sonrisa burlona.

Drakkon: no es eso solo que me sentia nervioso, hace mucho que siquiera pense en tener una cita- dijo algo decaido.

Ellos sabian de que hablaba, la ex-novia de Drakkon, Camila, le habia sido infiel, cuando el lo descubrio, ella le dijo que Drakkon solo era un tonto por pensar que ella saldria con el.

Kuhaku: vamos amigo no te desanimes, ella ya paso-dijo dandole unas palmadas en la espalda.

Hyuga: si, esa put# no debe perjudicarte- dijo con una sonrisa socarrona.

Drakkon: tienen razon.....oigan..y Even?-pregunto viendo hacia los lados.

Los tres oyeron un golpe y fueron a investigar.

Cuando llegaron pudieron ver a Even siendo golpeado por un bully de tercero.

Drakkon solo entrecerro los ojos y se acerco al tipo antes de darle un derechazo.

Drakkon: metete con alguien de tu tamaño- dijo, el bully trato de golpearlo pero Drakkon detuvo el puño y le dio un izquierdazo, antes de darle un cabezazo.

El bully se fue adolorido al ver que no podia ganar.

Even: gracias sempai- le agradecio a Drakkon mientras se levantaba.

Drakkon: de nada chico, pero no puedes dejar que te sigan molestando- le dijo mientras negaba con la cabeza.

Hyuga: no te preocupes Even, mañana empezaremos de una vez tus entrenamientos- le dijo puesto que Hyuga le habia esatado enseñando a defenderse a Even.

Los cuatro solo avanzaron hacia afuera mientras eran observados.

Cynthia: ( ~me encanta cuando se pone asi~)- penso algo extasiada al ver a Drakkon comportandose rudo.

Con los chicos

Kuhaku: dejando eso de lado...Drakkon que le diras a Cynthia?- le pregunto a su amigo.

Drakkon: yoo....voy a decirle que si....no puedo decir que no me paresca linda, hasta me podria gustar- decidio con una sonrisa sin saber que era escuchado.

Cynthia: (~KYAAAA!!~)- penso en absoluta felicidad al oir la decision de Drakkon.

Kuhaku: bueno me alegra que porfin hayas recapacitado, no deberias dejar que lo que paso con Camila te afecte- dijo con una sonrisa.

Drakkon: ....tienes razon! Cuando la vea le dire que tengamos una cita- dijo con una sonrisa.

Fin Flashback

Y henos aqui....

Cynthia: bueno pues me algra mucho que hayas aceptado, tengamosla mañana en el parque- dij9 con una sonrisa tierna, antes de que ambos empezaran a caminar en un comodo silencio.

En otra parte

En el rio que esta debajo del puente de la ciudad, se podia ver a Camila, la ex-novia de Drakkon, con una gran mancha de sangre en el cuello, como si alguien se lo hubiera cortado.

Cuando mi Waifu se volvio mi Yandere(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora