Drakkon se encontraba en la playa acompañado de sus amigos, Kuhaku, Hyuga y Even, las novias de estos(menos de Hyuga que es soltero) estaban en los vestidores cambiandose para acompañarlos.
Kuhaku: esto sera divertido- dijo con unos lentes de sol.
Even: que sucede sensei?- le pregunto a Hyuga.
Hyuga: que soy el unico soltero de nuestro grupo- dijo con una nube depresiva.
Drakkon: si bueno....si no fueras tan descarado tal vez no te ignorarian/abofetearian-dijo algo divertido por la suerte de su amigo.
Hyuga: tu eres un suertudo de tener a una novia que te cayo del cielo- dijo enfurruñado.
Drakkon: si....del cielo(o mas bien de mi telefono)- penso algo nervioso.
Kuhaku: y como te ah ido con Cynthia? Alguna novedad en su matrimonio?- pregunto algo burlon.
Drakkon: no solo que vivimos en la misma casa- dijo nervioso.
Even: osea que duermen en la misma cama, comparten la comida, se bañan en el mismo baño?- pregunto.
Drakkon: emmm.....si- dijo algo incomodo.
Hyuga: espera se bañan juntos?-le pregunto con una sonrisa picara.
Drakkon iba a responde pero la voz de Cynthia se oyo.
Cynthia: eh intentado pero no quiere acompañarme en la ducha- dijo llegando en un traje de baño muy reveledor.
Ella se lanzo hacia Drakkon, abrazando su brazo y poniendolo entre sus pechos.
Brun: que atrevida Cynthia- le dijo su amiga haciendo lo mismo con Kuhaku.
Chloe: hola Even- dijo una chica abrazandolon ella era la novia de Even.
Hyuga: oh si ahora en cualquier momento vendra una chica a abrazarme- dijo emocionado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Hyuga: es encerio?!- grito con una nube deprimente.
Los otros seis solo lo ignoraron y continuaron su camino
En los vestidores
En los vestidores de las chicas habia multiples cadaveres.
Esas chicas hablaban de unos chicos pelirrojo, pelinegrony peliblanco(Drakkon, Kuhaku y Even) que estaban para comerselos.
Obviamente esto no les gusto a sus novias que hicieron una masacre con todas ellas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando mi Waifu se volvio mi Yandere(Terminada)
RomanceTodos hemos tenido alguna vez una waifu, no lo niegues, ya sea de pelicula o de un videojuego, y siempre hemos querido que se vuelva real..... Pues esta es la historia de como eso me paso a mi, solo que con una cosa que no esperaba, que mi amor fuer...