Ten por seguro que cuando ames a ese alguien con locura... harás cosas que jamás en tu sano juicio realizarías, pero... por aquella persona haces eso y más...
Así empieza mi pequeña historia, lo he amado desde que empezamos esta aventura juntos, hemos tenido momentos buenos y malos....
En realidad, no fueron malos... solo incómodos... Mi personalidad es protectora y algo posesiva, por lo que no gusta que le coqueteen y él siempre ha sido coqueto, algo que compartió con su personaje...
Ahora que formamos el grupo, las cosas no han cambiado mucho, a veces es cariñoso conmigo y en otras simplemente me aleja de él... como si no desea que lo toque o lo mire...
He intentado hablar, pero siempre estamos muy ocupados.
Tuvimos descanso de toda la agenda, un par de eventos fueron movidos dejándonos el día libre...me dije a mi mismo que ese sería el día, lo esperé en mi departamento, lo había comprado para tener privacidad y así estar con él....
¿Hemos hecho el amor? ¡si! Y fue lo más maravilloso del mundo, él es tierno y caliente.... Pero esto no me basta... Quería algo más... Dígame romántico o cursi... Pero quería mi historia de Amor...
Fue claro al decirme que si no estaba satisfecho como iban las cosas que lo mejor sería dejar las cosas hasta ahí, sentí tanto miedo al escuchar esas palabras de salir de su boca, que dije que no me dejará que yo le amaba....
Tan patético... Pero lo amaba...
Esa noche dormí solo, se marchó molesto que ni siquiera cenó, lloré hasta no sé qué horas de la madrugada y cayendo rendido por el sueño....
Me reporte enfermo al día siguiente, usualmente nunca hago eso, de hecho, ninguno lo hace, pero no quiero que nadie me vea en este estado penoso de abatimiento... ojeras profundas...
El reloj marcaba las 3 pm. Escucho como tocan a mi puerta...
¡Hey! saludo a mi visitante, me pregunta la razón de mi ausencia, ¡la verdadera! Razón... no podía mentirle... sus ojos grandes y expresivos me ganaron....
Acabe contándole que estaba en una relación con mi chico...
Él me dijo que ya lo sabía, era difícil no notar lo que había entre nosotros había dicho... Agacho la cabeza y observe como una lagrima rodó por su mejilla...
No entendí por qué.... Supongo que solo sentí tristeza por mí, su situación no es diferente a la mía....
En jugué esa lágrima... Estuve a punto de preguntar ¿por qué de la lágrima?, pero simplemente salió del departamento a toda velocidad despidiéndose sin mirar atrás...
El pequeño es extraño... ¡¡Mañana será otro día!! Pensé... tenía que ser fuerte, no podía dejar que cada vez que peleáramos dejarme vencer con facilidad. Así pasaron los días... Mi chico aún continuaba molesto...
Tuvimos un evento de nuestro principal patrocinador, teníamos que vestir parecidos, la firma que nos representa quiere mantener el perfil de parejas de la serie...
El pequeño como siempre él se viste distinto a nosotros... por ahora no tiene pareja, bueno al menos para el mundo... por lo que juega con todos nosotros...
Mi mente recuerda lo sucedido aquella noche... Y como ambos deseamos la felicidad... junto a las personas que amamos...eso nos convierte como en hermanos de armas en una batalla por el amor.
Según nuestro líder... él ya no le habla como antes y esto lo tiene desolado... O al menos eso creo... Aunque siempre es juguetón, dando besos y abrazos....
ESTÁS LEYENDO
Moons... Ghost Ships y algo más
RandomTodo puede suceder en la mente de un escritor... Esta es una dimensión desconocida... Puedes entrar pero, quizás nunca logres salir de ella... Este libro es la dimensión desconocida de nuestras lunas favoritas...