Es muy difícil aceptar el amor que tienes hacia una persona, cuando siempre te has dicho a ti mismo que no le amas...
Que jamás te fijarías en una persona con esa... Y mucho menos esa persona se fijaría en ti...
No tienes nada extraordinario en ti... Si ser excepcional o sobresaliente, ¿cómo esa persona fijaría los ojos en ti...?
Por más que te niegas en aceptar que lo amas, más profundo se vuelve ese amor... aun así te niegas en aceptar tus sentimientos.
Ese era el pensamiento de Kit, cada vez que veía a Moon de la Universidad...
Cada vez que se acercaba a su campo visual... Y pasaba de lejos, porque el mismo se encargó de sacarlo de su vida... Besando a una hermosa chica de su facultad... Delante suyo...
La farsa terminó cuando el Moon dejó de seguirlo... Pero ¿realmente era eso lo que deseaba?
El último día que se acercó a él, fue para confirmarle que no volvería a perseguirlo...
Su rostro ya no tenía ese brillo que tanto le gustaba ver en el... Su mirada traviesa se había ido...
Ya no estaba esa vibra radiante... Solo estaba una sombra de tristeza que le causaba tristeza...
Él había sido el responsable de arrebatarle esa alegría...
Wayo ya no le dirigía la palabra... Y eso estaba pasándole la factura a su relación...Phana lo defendía y no había día que no discutieran por lo triste que estaba Ming...
Cada vez que se reunían, Wayo dejaba la reunión...
Ya no soportaba la situación... Beam le había dicho que intentará arreglar las cosas...
Ming tomaba todas las noches, de no ser por Forth, sería abusado por las cientos de chicas que lo seguían...
Las primeras veces, le dijo que lo dejarán... Él era un hombre, podía cuidarse solo...
Fue ahí que empezó a seguirlo, siempre estaba rodeado de muchas chicas de todas las edades... Más nunca les daba algo más que una sonrisa de lado.
Bebía mucho y terminaba casi siendo arrastrado por alguna de ellas de no ser por Forth...
Una de esas noches en que Forth llegaba a su rescate, llegó tarde...
Una de las chicas logró sacarlo del bar en que se encontraban...
Ming estaba ahogado de borracho... Gruñía... Más no se entendía que trataba de decir...
La chica sin escrúpulos comenzó a besarlo... En algún punto correspondía...
Sintió deseos de correr y sacarle de encima a la aprovechada... Pero ¿qué pretexto podía darle...?
Ellos no eran nada... Para toda la universidad él estaba en una relación con una chica...
No sabía que hacer... De pronto escucho un golpe...
Ming se había caído de los brazos de la chica...
-KitKat! Eres malo conmigo... Me besas y luego me empujas...
Cuando vas a dejar de ser cruel con mi corazón!
Hasta cuando!!!! Quiero odiarte pero mi estúpido corazón sigue amándote... - vociferaba entre sollozos...
Su corazón estrujo...
La mujer lo pateo y se marchó dejándolo tirado...
Cuando su cuerpo reaccionó, fue tarde... Él ya se había ido en su auto...
ESTÁS LEYENDO
Moons... Ghost Ships y algo más
De TodoTodo puede suceder en la mente de un escritor... Esta es una dimensión desconocida... Puedes entrar pero, quizás nunca logres salir de ella... Este libro es la dimensión desconocida de nuestras lunas favoritas...