#6

952 60 17
                                    


Mecoboy trabajaba tranquilo, se sentía extrañado ya que Darkar no lo molestaba por cualquier tontería ni el estúpido de Bombo lo puteaba ni lo golpeaba.

Era un día muy, pero muy raro, pero al mismo tiempo era perfecto.

"¡¿Por qué me preocupo tanto?!, ¿acaso realmente me gusta que ellos dos me jodan por cualquier pendejada?, ¿o sólo simplemente me gusta verlos?."

Su suerte no pudo ir peor, Bombo estaba allí para golpearlo, Carol le regalaba bombones y otros dulces, Darkar estaba allí observandolo para molestarlo en cualquier momento, Twitter quería tomar una foto para subirlo en su red favorita,
También habían fans de Darkoboy, del Carolboy, y una de Bomboy.

- Que onda con tu OTP? - Pregunta una de las fanáticas del Darkoboy.

- Oh, ¿el mío?, me encanta shippear a Mecoboy por todos - Responde tranquila, luego se vuelve loca - QUE SE ARMEN LOS PUTAZOS -.


Hola Familia de VALV.

Para quienes no saben mi horario de actualización son Martes, Jueves, Sábados (en la tarde raras veces) y Domingo en la mañana o noche (ya para otro día).

Les agradezco un montón quienes me apoyan de corazón.

Por si no saben (No a todos les digo) Hay un libro mío del shipp "Bomboy" denle click en mi perfil y busquen "Amor con cicatrices" (en ese me estoy concentrando más).

Bueno, me voy, espero leer sus comentarios y ver sus hermosas estrellas.

Nos leemos luego.

Incorrect Quotes (Vete a la versh) [Limitate A Respirar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora