-¡_____-chaaaan, tanto tieempooo!- de lejos se observaba una silueta que iba directo al encuentro de la chica.Se detuvo cuándo estaba a un paso de su cara.
-¡Hola Zenitsu!¿Cómo haz estado?-expresó la chica abalanzandoce a los brazos del chico.
Este gustoso la recibió con una sonrisa y con su característico llanto.
Al separarse el rubio le preguntó miles de cosas a _____ y esta animosa le iba contando cada detalle de su travesía.
Habían pasado ya dos años desde que no se encontraban, eternos para el rubio.
-Estás tan linda como el día que te fuiste _____-chan-comentó el chico
-Yaaaaa, no lo creo, solo crecí unos centímetros-decia ella mientras colocaba sus manos por sobre su cabeza-Aunque si que me encontré con muchas caras lindas-se sonrojó al recordarlos.
-¿A-ah si?-dijo él con un leve tono de pena.
-¡Sip! Incluso te podría asegurar de que me...enamoré-lo último lo dijo en voz baja.
Zenitsu entendió lo que dijo perfectamente pero sabía que sus sentimientos hacia ella no iban a cambiar. Jamás.
Ella cambió de tema drásticamente.
-Vamos a ver a los chicos, estoy emocionada por ver que tanto han evolucionado-sugirió _____, agarro de la mano al rubio y lo tiró para que lo siguiera.
...
-¡Taaanjiro!-dijo mientras se abalanzaba encima del chico.
-¡_____!¿Cuándo es que llegaste?-este la recibió sin ningún problema.
Zenitsu no se aguantaba las ganas de separarlos pero... se aguantó.
_____ se resfregaba con el cuerpo del chico si de como un perrito se tratase.
-Te extrañé tanto Tanjiro-kuuun-en eso aparece una chica que recordaba muy bien esa animosa voz.
-¡Nezuko!-____ se separó al instante del pelirrojo y fue directo al lado de la chica y le dio un cálido abrazo.
Nezuko solo le acariciaba la cabeza con una "sonrisa".
-_____-chaaaaan ¿Por qué no me abrazas a mí igual?- dijo zenitsu con notorios celos en sus ojos
-Pero si ya te di un abrazo a ti-dijo inocente ladeando un poco la cabeza.
-Que cruel ereeees _____-chaaan- decía mientras agitaba sus brazos y le salían pequeñas lágrimas.
_____ se acercó él y le acarició la cabeza.
-Ya ya, tranquilo- decía mientras le dedicaba una risita.
Zenitsu por su parte solo agachó un poco su cabeza y asintió.
-S-si.
-¡Vamos a comer! Me dio hambre expresó la chica
...
-Ahhhh, quedé llena como costal de papas-decia _____ mientras se sobaba su vientre.
-Comiste demasiado ____-chan- dijo una voz sentándose a su lado.
-A veces no me mido jeje, debe ser porque la comida sabe mejor cuando estamos reunidos-miró al chico-¿No crees?
-¡T-tienes razón!-dijo el chico con leve rubor en sus mejillas.
Los dos chicos estaban a afueras del hogar en que se estaban alojando.
La chica miraba al cielo y admiraba la cantidad de estrellas que sobresalían con sus distintivos colores.
El chico por otro lado, veía cada detalle en la cara de _____, lo que más le gustaba de ella eran sus pestañas pero su mirada siempre se detenía al llegar a sus labios.
-Ze-nit-suu-la voz de esta lo sacó de su trance.
-¿Eh?¿Qué pasa _____-chan?-dijo un poco confundido.
-No me tomas atención-infló sus cachetes-lo que dije es que está muy hermoso el cielo esta noche.
El chico no se había dado cuenta, pero esa noche más que nunca el oscuro cielo brillaba, era simplemente un espectáculo impresionante.
-Ohhh...-fue lo único que salió de sus labios.
-¡Mira, mira!-dijo _____ apuntando arriba-¡Una estrella fugaz!¡Pidamos un deseo!-se expresó emocionada y sacudiendo frenéticamente el brazo del rubio.
-Esta bien, cerremos los ojos-dijo este.
Ambos cerraron sus ojos y pidieron al cielo su mayor deseo.
Zenitsu fue el primero en abrir los ojos y al ver que _____ aún los mantenía cerrados tomó valor, le apartó el cabello con su mano y le dio un rápido beso en la cara más precisamente en las comisura de los labios.
Ella abrió los ojos al instante.
-¿Q-qué acabas de hacer?-dijo alejándose levemente.
-Trantando de hacer poco a poco realidad mi deseo-dijo con su mirada fija en los ojos de la chica.
Poco a poco las mejillas de _____ se pintaban de un color rosaseo aunque gracias a la noche, no se notaba lo suficiente.
-N-no juegues a-así conmigo zenitsu-dijo apretandole las mejillas del chico y sintió que estaban ardiendo, al igual que las de ella.
-¡N-nunca se me pasaría por la cabeza hacerte ese tipo de bromas _____-chan!-le tomo de las manos.
La chica no lo podía creer.
Ese tipo de cosas saliendo por la boca del chico que desde hace tanto tiempo le gustaba.
Su cara era todo un dilema.
-¿Estoy soñando, cierto? Peñizcame-cerró los ojos.
-Está bien-lo hizo.
-¡Auch!-se sobó el brazo-Ya, ya, si no es un sueño ¡n-necesito una explicación!
-¿Acaso ya no es muy obvio?-ladeo un poco la cabeza el chico.
-Nop-respondió _____ un poco confundida aunque en el fondo se sentía esperanzada por lo que iba a suceder después de este momento.
Él le dio un cálido abrazo.
No le salió ni una palabra
Zenitsu pensó que lo entendería mejor de aquella manera pero... no fue así.
Y solo había una manera de liberar todo lo que sentía en ese momento...
Con un beso...en los labios.
_____ abrió sus ojos de par en par, petrificada.
Tras separarse, Zenitsu reaccionó.
-¡P-perdón!¡Yo no-!
No alcanzó a pronunciar la oración cuando la chica lo agarró de su camisa y lo atrajo hacia él, uniendo una vez más sus labios en un torpe pero tierno beso.
Al terminar el rubio estaba en shock, por un momento pensó que estaba en uno de sus mejores sueños.
Sintió un leve ardor en su mejilla.
-¡Auch! ¡Eso dolió!-dijo mientras se resfregaba con su mano.
-Lo siento, no me respondías y me obligaste a pegarte-dijo aguantando la risa.
-Que cruel eres ______-chan.
-Ya basta de lloriqueos y entremos a ¡comer!-dijo ella mientras le tomaba de la mano.
Ella dispersó todo el ambiente de romanticismo y prefirió evadir todo lo que sucedió esa noche.
Era el principio.
Ese último gesto, era el principio de todo lo que sucedería entre aquellos torpes tórtolos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba x______•One Shots•
Fanfiction▪︎Una historia sobre las aventuras de rayita o más bien de _____ ▪︎De todo un poco ▪︎Probable +18 ▪︎Spoilers