¡Hey! ¡Hey! ¡Aquí Lawless el servamp de la avaricia! ¡Presentándose para una nueva obra en la cual soy el actor principal! Pero claro como toda buena obra debe estar colmada de historia, drama, tragedia, ambición, celos, ira, miedo... y todo lo que se les pudiera ocurrir. Si estás aquí es porque conoces muy bien el anime y si no es así corre a verlo o en su defecto leerlo (pues está mucho mejor el manga déjame decirte) en fin... ¡En esta bella aventura me acompañara mi hermoso y genial Angel-chan! ¡Así que haciéndote una exprés y hermosa introducción continuo dejándote leer el primer capítulo de nuestra bella escritora que lo disfrutes! ¡Bye! ¡Bye!
Capítulo 1 " Reencuentros "
Si las palabras hirientes dejaran marcas, todos estaríamos manchados.
-William Shakespeare-
Creo que es la mejor frase para comenzar a contar mi relato, ¿Qué tan insignificante es la vida? ¿Qué tan rápido pasa el tiempo? Nunca nadie lo sabe en realidad, sino que terminas por darte cuenta cuando estas al borde del acantilado, en una cuerda floja en la cual estas a punto de caer...
¿Mi nombre? Qué más da al final terminará cambiando nuevamente, soy conocido como el Servamp de la avaricia Lawless a pasado un tiempo desde que mi hermano mayor se enfrentó a Tsubaki y el C3 de donde nos tenían cautivos y prisioneros pero al final de una ardua pelea logramos salir y volver a nuestra vida "normal" por así llamarle, Lichtan ha estado muy concentrado en la gran cantidad de conciertos los cuales Grantz le ha organizado en nuestra estadía en Japón, no solo la ciudad, sino ciudades cercanas a esta se han maravillado con el gran talento de Angel-chan por lo cual hemos realizado muchos viajes y en la mayoría de ellos suelo estar presente. El límite de distancia realmente es molesto pero eso me permite ver cada concierto y admirar la belleza por la cual escogí a esta maravillosa persona como mi Evee...
.
Sábado en la noche después del concierto, Lawless se dirigió a su habitación pues por cuestiones de tiempo Crantz solo pudo agendar una para ambos chicos así que se vieron obligados a compartirla, mas sin embargo, logro conseguir una cama extra y evitar así las tediosas e infinitas peleas que siempre armaba ese par.
-Vaya que gran concierto, no esperaba menos de Lichtan, me daré una ducha antes de que llegue y empiece a molestar queriéndome quitar el baño-
Minutos más tarde
-Bueno parece que aún no llega, ordenaré algo de pizza y fruta fresca para Angel-chan mientras veo algo de tv, espero no tarde-
Y así lo hizo, no tardó mucho en pedir la comida y antes de que llegarán, Licht se encontraba de regreso en su habitación para poder descasar del ajetreo de ese día, pues entre los conciertos, las entrevistas, y los reporteros su estilo de vida era demasiado ocupado, pero siempre podría tomarse un momento para molestar a su Servamp pues era rutina de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Pecado y Salvación (Lawlicht) Finalizada
Fanfiction¿Qué pasaría si Hyde volviera a vivir lo mismo con Ophelia? Volver a vivir una boda forzada de la persona que ama ¿Se quedaría con los brazos cruzados como hizo en el pasado? ¿O haría lo que estuviera en sus manos para impedirlo? El universo se ba...