Desearía poder despertar con amnesia,Y olvidar todas las pequeñas cosas estúpidas,
Como la manera en la que se sentía dormirse a tu lado
Y las memorias de las que no puedo escapar,
Porque no estoy para nada bien.
Tres años después, actualidad
Los amigos de Noah habían estado tan insistentes con el ojiazul para saliera de casa que a pesar de haberse negado reiteradas veces, le terminaron ganando por cansancio.
Últimamente se sentía distinto, se había hecho varios cambios en su look.
Pequeños cambios; como un piercing que adornaba su ceja izquierda, un pequeño tatuaje en su antebrazo que decía just, hold on y a pesar de ser medio rubión, se había hecho unas mechitas que según todas las chicas de su escuela, lo hacía ver increíblemente atractivo.
Noah había estado en una búsqueda constante para poder encontrar su mejor versión de él mismo, o al menos la que a él más le gustase. Así que empezó a perder el miedo a todo lo que antes le ponía trabas a su vida. Aprendió a manejar, no solo autos, camiones y camionetas, si no también motocicletas. Empezó a jugar al voley de nuevo, a ir al gimnasio, a preocuparse un poco más por su físico y a trabajarlo.
Dejo de compararse con los demás y empezó a concentrarse en él mismo. Cambió radicalmente la personalidad, había dejado de ser el chico callado y tímido que temblaba como una hoja cada vez que tenía que hablar en público, para convertirse en uno de los más populares de su escuela.
Empezó a salir más, empezó a tener más amigos, más confianza en él mismo y a quererse como debió hacer siempre.
Obvio que le tomó tiempo, como todo. Pero una vez que lo decidió, que decidió hacer algo por sí mismo, nada lo paró, ni su mamá que notaba como cada vez, el chico amoroso y cariñoso iba quedando en el olvido, pudo detenerlo. Quería dejar de querer caer bien a todo el mundo, quería ser lo que él quisiera ser, quería ser como él quisiera ser sin detenerse a pensar tanto las cosas y sorprendentemente todo le había salido excelente, mejor de lo planeado, todo iba de maravillas, hasta esa misma tarde.
Se miró en el espejo, iba vistiendo una camiseta negra lisa y unos jeans con roturas en las rodillas también negros, con sus típicas vans azules, que zapatillas del bien, las adoraba.
Se puso un poco más de perfume, porque nunca era suficiente y se sintió satisfecho, como siempre.
Salió de casa y miró su moto, no, no tenía ganas de andar en moto, iba a ir caminando. De todos modos la casa de Luke quedaba dentro de su urbanización.
Fue a pie y al cabo de unos minutos ya se encontraba en la puerta, le sorprendió ver tantos autos estacionados en esa cuadra, pensó que era una juntada entre ellos, entre sus amigos, algo tranqui.
Pensó mal.
Escuchó mucho ruido en el jardín, así que sin molestarse en entrar a la casa, directamente rodeo la propiedad y entró por el jardín.
Había bastantes personas, la mayoría de su curso, todos se llevaban extremadamente bien con todos, no es que fueran mejores amigos, pero eran buenos compañeros. Eran de los pocos cursos que eran unidos, se vivían estallando de risa, haciendo así que las horas de clase se volvieran más amenas.
Saludo a algunos, y a otros los saludo con la mano de lejos, no tenía ganas de ir uno por uno. Algunas de sus compañeras de clase se acercaron para hablarle o para solamente intentar acaparar la atención, pero el no tenía ganas de hablar con ellas, al menos no en ese momento, así que se excuso y empezó a buscar a sus mejores amigos.
La mayoría estaba tomando cerveza, charlando sobre cosas triviales. Se acercó a luke en cuanto vio que estaba junto a Caleb-su otro mejor amigo- y los saludó viendo como el primer nombrado ponía unas hamburguesas a la parrilla.
—¿Por qué hay tanta gente?—Preguntó—Pensé que era una juntada entre nosotros.
—Porque hay que celebrar hermano—La voz de Luke sonaba muy alegre—Empieza el verano, terminan las clases.
—Empieza la pachanga—se le unió el otro mientras hacia un baile ridículo.
Noah rodó los ojos, sabía a lo que se refería, fiestas.
fiestas por doquier.
Y aunque a Noah le gustase salir, hacerlo todos los días lo agotaba un poco.
Se quedaron hablando de un poco de todo, de la escuela, de las chicas, y hasta del gimnasio, al que también iban juntos, mientras que algunas personas se iban acercando para poder ir sirviéndose las hamburguesas que ya estaban listas. A medida que se servían las iban condimentando como querían, con mayonesa, ketchup o incluso les ponían alguna que otra salsa.
Y todo iba tranquilo, todo iba bien, hasta que Noah empezó a sentir como su nariz picaba, había un olor que se le hacia sumamente conocido, como si lo hubiera olido varias veces, pero no sabía de donde. Un poco desorientado y sin saber que estaba buscando exactamente, alzó su mirada.
Primero no encontró nada interesante, hasta que sus ojos se detuvieron en una persona en específico, en unos ojos que conocía de toda la vida, en ella, que ya lo estaba mirando desde hacía rato.
—Esto tiene que ser una broma—Murmuró un poco ido, captando así la atención de Luke y Caleb.
Pero no lo era, ella estaba ahí, mirándolo o mejor dicho admirándolo
Y estaba más linda que nunca.
🇨🇦🇨🇦🇨🇦
Hola hola!
Les quería contar que seguramente los sábados u domingos publique nuevos caps porque estoy a full con la escuela.
Quizás en la semana meta un maratón pero not sure todavía.
me gustaría que m digan que opinan de la historia hasta ahora, me encantaría saber su opinión, hasta el próximo cap :) 💛
ESTÁS LEYENDO
amnesia
Teen FictionLuego de tres años y tras abandonar su vida en Canadá - y a su mejor amigo de toda la vida- para irse a Australia, Gala decide volver, a aquel lugar que tanto consideró su hogar. Pero o todo cambia demasiado rápido o quizás nunca conoció verdaderame...