Era mi primer día el el club de maids. Un lugar dedicado al aprendizaje de como convertir se en una chica criada.
En donde dan a conocer los modales que debemos aprender, para satisfacer las necesidades de nuestros amos.
Este club es conocido por algunas personas y fanáticos frikis del colegio.
En donde de vez en cuando van a tomar una taza de te, caffe y comer alguna suculenta galleta o un rico pastelillo que nosotras preparamos. Los sábados por la mañana y por la tarde los solemos vender, para recaudar un poco de dinero.
Para la cafetería de la escuela, hay veces en que nosotros damos de nuestros servicios para ayudar al cocinero de la escuela.Es un poco pesado, no el cocinero. Me refiero a su trabajo que hace el, se encarga de cocinar para toda la escuela y para los que piensen que el. Es un pervertido hentai amante de patas, pues la verdad no.
Es una persona dedica a cocinar y proveer dinero a su esposa con una hija pequeña de 10 años. Que quiere convertirse en una chica como nosotras.
Por eso hay veces que el, nos pregunta nuestra experiencia.
Ya que su hija en la mayoría de veces pregunta cómo nos va...
A veces me preguntó si pregunta por cosas de una chica maid cualquiera, o es que ya se ha encariñado por lo que su padre cuenta.
Pues al parecer se nota que es una chica buena su hija.Bueno creo que me desvíe del tema principal jaja...
Apenas llevo una semana en el club.
Y somos el tercer club en tener más chicas involucradas el primer lugar se lo lleva el equipo femenil de fútbol soccer y básquet. Según yo el de básquet y fútbol se cuentan como uno solo. Club ya que el profesor a cargo de ambos grupos es el mismo, el segundo es de las porristas ya saben faldas piernas muestran demasiado cuerpo. Apoyando y representando a la escuela como grupo animador. Cada vez que nuestra escuela se enfrenta a otras con el fin de tener una disputa competitiva.
En el equipo de maid, que diga el club de sirvientas no se queda atrás también solemos representar nuestra escuela, de manera en la que otras escuelas involucran a sus maid en un centro comercial. En dónde hacemos un especie de café maid. Por unas horas, no es algo competitivo pero de todos modos solo se busca crear un ambiente sano. Aunque que eso sí como siempre surgen, la clases sociales entre nosotros y en cualquier otro grupo pues hay algunas chicas que se crecen.Y se creen mejores que nosotras, pero bueno eso no va a impedir que sigamos con lo nuestro.
Este fue el día de hoy cumpliendo una semana siendo una chica maid.
Por cierto sigo siendo novata en esto pero voy a seguir tratando, de ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Roxy Cooperson | Historia de una Maid
FanfictionHola mi nombre es Roxy quisiera protagonizar una historia y contarte mi vida. Está historia es una fan-ficcion de su autora para hacerla más oficial. ¿Querían que protagonizara un libro? Bueno aqui lo tienen.