En donde Yoongi y Jimin son pareja y se escontraban haciendo un "rapidito".
JiMin
Nos encontrábamos solo en bóxer besándonos apasionadamente, pase a besar el cuello de Yoongi y este se hizo a un lado para darme más espacio, aproveché eso y seguí besando todo lo que encontraba a mi paso, bajé lentamente por su torso lamiendolo y besandolo mientras él me acariciaba, le lamí y chupé sus pezones pero él ni se inmutaba con mis estímulos, eso me hizo sentir un poco mal pero la exitación fue más y me hizo querer subir de nivel.
Acaricié y besé su miembro con el bóxer aún puesto, podía sentir su miembro duro y caliente, la tentación dominaba, con una sonrisa traviesa lamí toda su extensión hasta que sentí la punta por encima de su bóxer, donde mi lengua bailaba por todo el glande, sus gruñidos de placer comenzaban a llenar la habitación volviendo más caliente la escena, sus manos se colocaron en mi cabello y comenzó a halar de este, unimos nuestros labios una vez más, le quité el bóxer, tomé su parte íntima entre mis manos y la metí a mi boca, comencé a subir y bajar mi cabeza a un ritmo normal, en el glande hice círculos con mi lengua, y Yoongi soltó un jadeo, significaba que iba por buen camino.
En lo que se la chupaba, Yoongi bajó mis bóxer para después agarrar mis nalgas y apretarlas, gemí ante aquello. Tiempo después me acomodé en posición de perrito, Yoongi abrió más mi trasero, lamía y me metía sus dedos en mi entrada mientras tanto yo me iba masturbando.
Al cabo de unos minutos pocisionó su miembro en mi parte íntima, seguido lo metió con sumo cuidado, ya adentro comenzó a moverse a una velocidad acelerada, así durante varios minutos...
Opté por volversela a chupar una vez más, luego paramos y Yoongi se sentó sobre la cama, yo me subí de encima de él colocando su miembro dentro de mí dándole la espalda.
Subía, bajaba, y daba vueltas circulares mientras mi pene volaba por lo aires solo podía escuchar el sonido obsceno que hacían nuestras embestidas, y eso me ponía aún más caliente al igual que a Yoongi.
Me recosté en la cama y Yoongi subió mis dos piernas hacia arriba, metió su pene dentro de mí nuevamente pero en esta ocasión lo hizo de una sola vez, en lo que yo me masturbaba, iba a un paso lento, después subió el ritmo a estocadas rápidas y fuertes, yo seguía masturbandome y gimiendo como si no hubiera un mañana y él soltaba jadeos cada cierto tiempo.
Llegó un momento en el que tocó mi punto dulce, y gemí aún más fuerte, él al ver que me gustó, siguió embistiendo directamente en ese punto, estábamos empapados de sudor, esto era tan erótico a la vista de cualquiera. Sentí un cosquilleo en mi abdomen, Yoongi pasó de embestidas rápidas y fuertes a unas aún más precisas en ese punto dulce.
Yoongi y yo nos corrimos al mismo tiempo, él adentro de mí, solté un gran gemido y me corrí en nuestros vientres. Cansados él sacó su pene lentamente y se dejó caer al lado mío.
Fin de este One Shot.El próximo One Shot será más largo y detallado. Espero les haya gustado este "rapidito".
ESTÁS LEYENDO
One Shots (SOLO LEMON/SMUTT) [YoonMin]
FanfictionEstos son dos One Shots solo con lemon/smutt, espero les guste. 1. En donde Yoongi y Jimin son pareja y se escontraban haciendo un "rapidito". 2. En donde Yoongi y Jimin son pareja y van a tener su primera vez. Wattpad le quita la calidad a las im...