Primera vez

698 29 19
                                    


En donde Yoongi y Jimin son pareja y van a tener su primera vez.

Yoongi había venido a visitarme temprano en la noche, cenamos y lo dejé en la sala para venir a la cocina a lavar los platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi había venido a visitarme temprano en la noche, cenamos y lo dejé en la sala para venir a la cocina a lavar los platos.

Sentí como las manos de Yoongi me cogían de la cintura y como apoyaba su barbilla en uno de mis hombros. Al sentir su respiración en mi cuello me sonrojé.

-Oye, deja eso para otro momento. No vine a ver cómo lavas los platos- susurró en mi oído.

Me giró quedando mirándonos a los ojos. Empezó a acercar su rostro al mío, cerré los ojos esperando a que me besara. Al no sentir nada los abrí lentamente encontrándome con Yoongi sonriendo.

-¿Qué pasa? ¿Esperabas algo?-

-Y-Yo... N-No... -aparté mi rostro hacia otro lado avergonzado. Intenté zafarme de sus brazos pero no pude.

-¿Tú qué?- acercó una de sus manos y acarició mi mejila, me empujó un poco haciendo que me pegara al mármol de la encinera- ¿Quieres que haga algo?

- B-Bes...- no puedo decirlo es
demasiado vergonzoso.

-¿Qué? - movió su dedo pulgar desde mi mejilla hasta mis labios, acariciándolos lentamente- Si no me dices no sabré lo que quieres.

-B-Bésame- dije casi en un susurró mientras escondía mi rostro en su pecho.

Yoongi volvió a acariciar mis mejillas y levantó mi rostro quedándonos otra vez mirándonos, acercó lentamente su rostro haciendo que la distancia que nos separaba fuera disninuyendo.

Sentí como sus labios rozaban los
míos, movió sus manos de nuevo a
mi cintura levantándome y haciendo que quedara sentado encima de la encimera. Acarició mi espalda e hizo que me acercara más a él. Movió sus manos hasta mis rodillas moviéndolas hacia arriba acariciando el interior de mis muslos, inconscientemente de
mi boca salió un sonido extraño ¿Qué había sido eso? Yoongi se me quedó mirando algo sorprendido por mi reacción. Cogió una de mis manos y tiró de mí, me sacó de la cocina casi a arrastras, subió las escaleras y entró en mi habitacion cerrando la puerta detrás de nosotros. Me abrazó por la espalda y empezó a repartir pequeños besos en mi cuello y parte de mis hombros.

- No puedo esperar más - susurró en mi oído. ¿Esperar más a qué? Me dio la vuelta y puso su pie detrás del mío haciendo que me cayera encima de la cama.

Se subió a la cama quedando encima de mí. Acercó su rostro y me besó. Pasó su lengua por mi labio superior, por inercia abrí la boca y él aprovechó para meter su lengua. Empezó a moverla con cierta habilidad, intenté seguirlo
pero no pude.

One Shots (SOLO LEMON/SMUTT) [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora