~~~~
El calor abrumador y las cálidas luces del club ya eran familiares para mí. Cada fin de semana acudo al Desire's buscando por un momento emoción. La soledad es mi gran compañera esta noche, al igual que las otras. Si viniese acompañado, ¿Qué de divertido habría en venir? , este club tiene todo lo que un joven de 22 años como yo podría desear, sin embargo siempre he sentido que algo me hace falta.
Me acerco a la barra y pido lo de siempre. ¿Quién es el aburrido ser que siempre dice que se debe empezar con tragos suaves?, me pregunto siempre mediante el agrio sabor del tequila recorre y quema mi garganta cada noche de fiesta. Seguramente mi madre lo diría, pero ella no está aquí...
Puedo sentir las indiscretas miradas que cada chica tira hacia mí, sin embargo, ellas se encuentran muy por fuera de mi definición de las palabras diversión y placer. Tiro de mi rubio cabello hacia atrás y casi puedo escuchar los suspiros de ellas por sobre la música. Llamo la atención de muchachos también, pero presiento que esta noche será especial, solo debo esperar un poco más y encontraré a esa persona que llene de calor cada rincón de mi cuerpo esta noche.
- ¿Vas a querer tu shot de cortesía Wooyoung?- me casi grita Mingi al llegar a la barra, él es mi amigo de infancia y barman del club. Para que decir, que también es quien llama un taxi a casa cuando no puedo ni sostenerme en pie por mí mismo debido a la ebriedad.
- ¿En serio lo estás preguntando viejo?- respondo- Necesito combustible para quemar en mi cuerpo.
- Suerte con eso mi amigo – dice Mingi con una sonrisa en forma de corazón en sus gruesos labios- por lo que veo usarás tu energía pronto, te comen con la mirada, bueno... como siempre.
La sonrisa socarrona que pongo es imposible quitarla de mi rostro. Eso sucede cuando sabes lo afortunado que eres por tener el rostro y cuerpo de un modelo.
El tiempo avanza con rapidez y voy por el cuarto shot de tequila cuando lo veo.
You got me sayin' you got me sayin', How you doing?. Tell me what's your name
What's your sign, Feeling like you're into me
I'm waiting, I just want you to come on over where I'm stayingFalling for a stranger...Good gracious
I might even fly out to Vegas I'm thinking maybe you'd be down to do it
But you don't know what I'm sayingOh dios... si existiese en este mundo un ser tanto celestial como diabólico en definitiva sería él. Cara angelical, cuerpo y movimientos propios de una bestia. Un chico de alto impacto hacia mi cuerpo que me mira desde la pista de baile. Lo observo atentamente mientras dejo el vaso sobre la barra . Que carita mas tierna, pero que mirada mas ardiente muchacho...- pienso.
Una suave y sensual melodía comienza a resonar en mis oídos mientras me levanto del asiento. Mi cuerpo vibra con cada beat de la música mientras me acerco a él como un lobo feroz.
Aquel muchacho contornea sus caderas suavemente mientras me mira directamente a los ojos, incitándome a pecar con su dulce cuerpo. Me detengo a un metro de distancia, y hago un movimiento con mi cabeza y mi mano para que se acerque.
Got me going through the roof. Really don't care what we do. We could fly to the moon
I see your lips moving but we ain't got a clueBaby we two distant strangers I know you don't speak
my language But I love the way he's talking to meSe acerca a paso lento, curvando una de sus cejas mientras muerde su labio inferior. Sus ojos queman todo mi interior.
- ¿ Aceptarías que te invite a bailar?
ESTÁS LEYENDO
Love Talk [Woosan]
FanfictionPorque no hay nada que Jung Wooyoung no pueda conseguir en una noche de fiesta. Wooyoung x San OneShot Contenido homosexual ~ Hola, es la primera vez que escribo algo, so no lo sé, solo quería subir algo. Me inspiré en la canción de WayV Love Talk ~