Capitulo 1/Hora de irse

35 4 0
                                    


(Tessa): Me puse mi segundo moño, baje las gradas donde pude ver a mi hermano y a mi papá desayunando. Me serví mi boul de cereales y me senté junto a ellos.

Mathew: Estas muy callada, ¿tanto te afecta el primer día?.

(Dijo con tono burlón mientras se metía una cucharada de cereal a la boca).

(Tessa): Ante ese comentario entrecerré los ojos y lo quede mirando con todo el odio que iba dirigido hacia el primer día de clases.

Papá: No hay razón para preocuparse, en menos de una hora estaremos en el carro llevándote  a la universidad a  la que tanto querías ir.

Tessa: Lo sé, pero... y, si llamo la atención? que es lo que voy a hacer? no estoy preparada para esa situación.

Papá: Tessa (dijo callando todos mis comentarios y continuo con un tono firme) hija, nunca has llamado la atención, y es lo que más te gusta, así que termina tu desayuno y agarra tus cosas para irnos.

(Tessa): Me enoje un poco con lo que me dijo mi papá, pero mi enojo no duro mucho porque todo lo que dijo fue verdad. Nunca me he llevado bien con papá, hay algo en él que no me termina de agradar, pero aún así lo considero un hombre muy sabio, y él nunca haría algo para lastimarme. 

Tessa: (salgo de mi casa y respiro el aire fresco con mis brazos extendidos, me reincorporo para pronunciar las palabras que menos quería decir). Es hora de irnos.

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora