Willyrex's POV
___ tiene novio,y yo aqui saliendo con ella, no le veo la parte buena. Teminamos de comer, pagamos, y salimos de ahí, fuimos a casa de ____, para que se cambiara de ropa. Volvió de su cuarto con unas pintas de payasa increibles, chaval me reí...
-Te hace gracia eh?-Dijo con cara burlona, no que hizo que me riera más-
-AJAJAJAJAJAJAJAJ-Reí y reí, y ella aprovechó y empezó a hacerme cosquillas, que mala genteeee!.-Ahí! Ahí! Para!!!
-BUAJAJJAJAJJAJAJAJAJA-Rió la hija de...la mesa.
-Ostras Julián! Las 12 de la noche-Dije mirando la hora del movil, creo que mi trabajo aquí a terminado.
-Espera, cierra los ojos!-Dijo _____.
-Para que...?-Pregunté.
-Tu cierralos!-Respondió a lo que los cerré rapidamente.
Sentí como ____ me faba una beso, un tierno, lindo, apasionado beso, y yo, lo sigo, no tengo ninguna intención de pararlo, lo que me dió miedo es que cada vez estaba más apasionado, derrepente sonó mi movil y nos cortó el royo, me cago en Vegetta.
-Que?!-Dije.
-Eeeeh! Tranquilo chaval
-Que quieres tio
-Que donde estás, que me preocupo
-Con ____
-Hui hui huiiiiiiiiiii
-Que?
-Que vais a hacer a esta hora?
-Irme, ya me estaba apunto de despedir, listo
-Vale Vale...
Guardé el movil, me levanté, le dí a ____ un beso en la mejilla y salí por la puerta, que día más raro no? Llegé a casa y llegó #PreguntasAWillyDeVegetta.
-Que
-Que hicieron?
-Nos besamos
-UuuooOoOoOoo0o
-No es para tanto
-Si lo es! Cuanto hace que no que no tienes novia?
-VEGETTA! Desde que desapareció la persona qur tu sabes.
-Chaval, perdón, señorito
-Nah
-Grabamos smite? G'mod? Karmaland? Algo? Juntitos?
-Vaaaaaaaaaaale
Grabé con vegetta y me fui a dormir, estoy agotadisimo, no puedo con mi alma.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holiiii! Siento lo cortito, pero tengo poco tiempo ya que tengo examenes...puto insti...bueno que eso, que lo diafeuten!
ESTÁS LEYENDO
Prestame Atención! {Willyrex y tú}
FanfictionAquí tenemos a _____, una joven de 22 años queconoce a su idolo, cree que todo es perfecto, pero tu amor se ve frustrado, leela, y sabrás lo que es el amor.