Capitulo 7: Como lo oyes!

131 12 0
                                    

Willyrex's POV

Estaba apunto de darle un beso, sentía su respiración, pero la puta noria se puso a girar bruscamente, yo quería darleselo, pero, quizás yo no le guste y la cague... _____ salió corriendo y yo me cagué en todo. Corrí detrás de ella pero era muy rapida y la perdí de vista, me arrepiento de no haber echo ejercicio. Caminé rapido por las calles, pero no la veía, fue entonces cuando decidí llamarla.

Conversación telefonica

__: Si?-Escuché como lloraba y se me partió el corazón en mil.

W:_____? Donde estás?

__: En mi casa

W: Porque te fuiste?

__: Me sentía mal...

W: Te encuntras mal? Quieres que te lleve al medico?

__: No... solo... tenía miedo...por eso nunca vine a una feria...

W: Lo siento si te hice subir ahí...

__: No es culpa tuya, es mía por intentar superar un miedo irremediable.

W: Quieres que valla contigo?

__: No... gracias..

W: Vale...

__: Adios, Guille.

W: Adios ____.

Fin de llamada.

Joder...

Me fui a casa y Vegetta se puso a hacerme preguntas.

-WILLY!! ME CAGOEN TODO CONTESTAME!-Dijo lo mas alto posible.

-ESTABA CON _____ JODER! FUIMOS A LA FERIA Y SE FUE A SU CASA ASUSTADA POR LA NORIA! YA CONTENTO PESAO?-Contesté igual de alto.

-Wow tío...

-Si...

-Pero, ella te gusta?

-No lo sé...

-Cuentame que pasó en la feria.

-____ y yo estabamos dando vueltas y encontramos una feria, ____ quería montar en la noria, pero no recordaba que ella tenía miedo a las alturas, subimos y llegamos a la punta arriba, y derrepente se paró, le ayudé a relajarse, pero cuando estaba apunto de besarle, PIM PAM, todo a la mierda, se puso a rodar bruscamente.-Expliqué.

-Joder macho que mala suerte

-Ya lo sé, me lo tenías que repetir?

-Perdona, grabamos #AM3 para olvidarte de todo?

-Si, despues jugaré algún mod o algo-Caminé hasta mi cuarto.

Terminé de grabar con Vegetta y me quedé dormido respondiendo twitts...

*soñando*

-______?

-WILLY....!

-_____...!!

Sentía como iva desapareciendo en la oscuridad poco a poco, _____ se alejaba gritando mi nombre, y claramente yo gritaba el suyo, derrepnte se encendieron las suces de una sala amarilla, sin ningun objeto aparente.

-Willy...! Ayudamee...! Sacame de este lugar...!-Dijo la voz de ___ susurrando suavemente.

-___? ____!! Donde estás?!-Grité desesperado por encontrarla.

-Aqui...! Ayudame por favor...!-Siguió susurrando.

-No te veo!-Dije empezado a llorar por esta pesadilla.

-WILLY.......!!!- Esto fue lo último que escuché.

-_____! _____!!! CONTESTA!!!

*Fin del sueño*

Desperté derrepente y me cagué en todo, tenía asta lagrimas y la cama estaba toda desecha.

-Willy estás bien?-Dijo Vegetta un poco desesperado.

-Si por?

-Estabas gritando el nombre de ____...

-Enserio tío?

-Sip

-Chaval...

Me lenvaté de la cama, yo seguía cagandome en todo por la puta pesadilla, pero, ¿Que puedo hacer yo? Mis sueños son así y no los puedo cambiar.

Prestame Atención! {Willyrex y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora