MOMENTO DE OXÍGENO [ESPECIAL]: ÚLTIMA PARTE
➡️ KHUN PEEM CON FLORES
Personal A: Khun Peem, ¿hoy irás al campo?
Peem: si. Para ver las rosas por un momento.
Personal A: Hmm ... ¿son las rosas azules que Khun Peem compró para cultivarlas?
Peem: si. * sonrisa *
Personal A: Khun Peem parece cuidarlo mucho.
Peem: ¿Por qué piensas eso?
Personal A: La otra vez cuando te seguí al campo. Vi que Khun Peem se ocupó de eso más gentil y cuidadoso que otros. * Rascarse la cabeza y ser tímido *
Peem: Probablemente porque se parece mucho a mí.
[Porque su JAKKAPAD dijo una vez que Peem es su rosa azul 💘]Personal A: ¿Perdón?
Peem: Ve y haz tu trabajo.
Personal A: Entonces me disculparé primero.
* Teléfono sonando *
Peem: ¿Si padre?
Wiboon: ¿Qué piensa Peem sobre el asunto que te pregunté?
Peem: * suspiro * Padre sabía que tenía que trabajar en la florería. ¿Cómo puedo trabajar también en el campo?
Wiboon: Es solo una florería, no tan grande. Y ya contratamos a algunas personas, ¿verdad? Si haces todo por ti mismo, ¿por qué molestarte en contratar personas?
Peem: Pero ...
Wiboon: Intenta confiar en las personas. Los empleados ya llevan mucho tiempo trabajando para nosotros. ¿Tuviste que hacer todo tú mismo?
Peem: * Fruncir el ceño * Pero papá me pedía que cuidara a alguien que no conocía.
Wiboon: ¿Quién dijo que no lo sabías? En el pasado, solías seguirlos.
Peem: ¿A quién te refieres?
Wiboon: Los tres hermanos que nombraron PRAMUK, HONGTAE y JAKKAPAD.
Peem: * Ojos bien abiertos * Papá dijo que esa persona de la que me ocuparé estaba paralizada ... ¿cuál de ellos está paralizado?
Wiboon: Uhm ... el mayor llamado JAKKAPAD.
Peem: ...
Wiboon: ¿Peem?
Peem: Ok.
Wiboon: ¿Eh?
Peem: Lo cuidare yo mismo. 😣❤
➡️ KHUN ASHIRA CON NONG MOONLuna: Khun Ashira, Nong Moon viene a verte.
Kao: ven aquí.Luna: Mamá envía algo ... ¡EHHH! P'JAAN! * Corre hacia su muñeca lunar que fue colocada en el piso *
Kao: ¿Aún lo recuerdas?Luna: Khun Ashira, ¿por qué P'Jaan se volvió tan plano? * Levanta la muñeca para ver *
Kao: Como almohada de soporte, es normal que sea plana.
Luna: * Solo asintiendo con la cabeza *
Kao: ¿Puedes llevarte bien con tus nuevos amigos?
ESTÁS LEYENDO
OXYGEN ออกซิเจน (OXIGENO) TE AMO MÁS QUE AL AIRE QUE RESPIRO - EN ESPAÑOL
عاطفيةSinopsis: Uno nació sin padres, ganando dinero para sí mismo, solo una sonrisa lo acompaña como su amigo. Mientras que el otro ... tiene todo pero sin una sonrisa. Una noche, se encuentran en una pequeña cafetería, con una cálida leche y una cálida...