Siempre pensé que viajar
Era la mejor manera de ganar experiencia.
Siempre he sido muy optimista, soleado, a quien le gustaba quedarse entre la gente, a pesar de mi historia.
Tenía muy poco positivo.
Quizás esto, fue la razón por la que yo
empujó para continuar con una sonrisa en los labios, mira detrás de ti, no habría cambiado nada, pero podría esperar algo hermoso en los años venideros, a pesar de que, al menos durante otros dos años, no podía considerarme totalmente libre para jugar mi vida, como me plazca.
La sensación de abandono que llevaba dentro de mí, nunca había afectado las relaciones que me encantaba crear con las personas que me rodeaban, era una persona muy sociable, o tal vez simplemente tenía mucho miedo de encontrarme sola nuevamente.
Apenas tuve unos días de vida, cuando mis padres, de los cuales no sabía absolutamente nada, me abandonaron en las escaleras de un orfanato, en una noche fría del 19 de diciembre.
Por supuesto, no tenía memoria de
esos momentos y consideré ese lugar, en el que viví durante dieciséis años,
mi casa.Sra. Morris, esa fue buena, le debía mucho, ella tenía cuidando de mí todos los días allí secando mis lágrimas, cuando en el días de adopción, siempre fueron otros para irse, yo no.
Llegó un momento, cuando dejé de lastimarme, era demasiado viejo y generalmente las parejas que vinieron allí, querían un hijo para criar, no un
chica ya adulta.
Esa mañana estaba más emocionado que por lo general, acababa de terminar el mes de Agosto y el director del orfanato confirmaron nuestra inminente transferencia a la ciudad de Manchester.
La estructura donde estábamos ahora, en los suburbios de Londres, ya no era accesible, no podíamos arriesgarnos a quedarnos allí. por mucho tiempo."No puedo esperar para irme", chilló ella, agrupando en una mochila vieja, el pocas cosas que tuve.
Mis días pasaron mucho tiempo.
escondido en esas cuatro paredes,
estudiamos allí y pocos fueron los tiempos en los que se nos permitió salir, sin embargo, nunca había considerado ese lugar como prisión, a diferencia de mi compañero de cuarto, Tate, las otras cosas, también era mi mejor amigo, estábamos bastante crecidos juntos.
Algunos nos definieron como el día y el noche, tenían razón.
Mi sol, mi ser constante de buen humor y para ver siempre bueno en todo, él estaba en agudo contraste con su pesimismo y con su personaje constantemente inútil para todo el universo.
No fue fácil ganarse su confianza, cuando solo tenía dos años tenía mi propio destino, pero cuando se dio cuenta de que nunca habría tenido motivos ocultos con ella, no nos separamos en un solo momento, no lo hicimos podía imaginar una vida en la que ella no presente, estaba seguro de eso."Entonces explícamelo, donde encuentras todo este entusiasmo a las ocho de la mañana", resopló con su habitual expresión hosca.
"Estamos a punto de cambiar de ciudad y de que vamos a asistir a una escuela, una verdadera escuela",
sonríe, cepillando mi cabello negro que me rodearon la cara demasiado pálida.
Ni siquiera ese verano, pude darle ese toque de color a mi cutis, tan delicado."Una escuela privada de kry, no real
escuela ", dijo, arrojándose a la cama."Al menos podríamos gastar un poco
ahora más fuera del orfanato ",
Me giré para mirarla y encontrarla.
mirada ceñuda, ya sabía lo que me iba a decir, pero no era mi culpa, si prefería pasar el sábado por la noche en mi cama leyendo un libro, en lugar de escabullirme y meterme en una de esas fiestas, solía para ir, con el único propósito de emborracharme y sentirme mal al día siguiente."Déjame aclarar esto", se sentó, jugando con la lágrima que tenía
en jeans descoloridos."¿Estás tan emocionado de pasar unas horas fuera de esta prisión, solo para ir a la escuela?".
La suya era una pregunta retórica,
porque por supuesto él sabía que era bien.
No respondí, solo dándole uno.
lengua graciosa
Así era yo, ser feliz y estar en paz con
yo mismo, no necesitaba nada más y
no había nada de malo en ser así.
"Muévete, antes de este barrio pobre caer sobre nosotros ", murmuró,
recuperando su bolsa de lona, dejando con demasiada facilidad esa habitación que hay lo había visto crecer.
Nuestras institutrices eran mucho más
sacúdanos, ya que dieron un último
mira esa estructura, que yo ella te habría extrañado mucho.
Los estados de ánimo eran muy contrastados, pero generalmente podría sintetizarlos en dos grupos; aquellos que habían reaccionado
como yo en esta transferencia y
los que reaccionaron como Tate. Tuve una charla con el niñas pequeñas, era una estructura exclusivamente femenino, que tenía ciertamente limitado mis relaciones con los chicos, pero apenas tenía dieciséis años años y para eso habría habido tiempo.
No podía decirse lo mismo de Tate, que entre las diversas partes del último grito, en el que había participado, sin duda había ampliado sus horizontes, dejando atrás una avalancha de corazones rotos.
No creía en el amor, a diferencia de
de los abajo firmantes.
Era un romántico incurable, pero aún no lo había hecho y tenía tiempo para
conoce a mi príncipe encantador
ESTÁS LEYENDO
Sweet {Spanish Version}
Teen Fiction"Su dulzura fue mi perdición". Un año de reforma no fue suficiente para cambiar, cuáles eran los hábitos de Damon. Alguien incluso habría dicho que ese niño, con ojos helados y cabello constantemente desordenado, había empeorado. Algunos lo calific...