"El Inicio de la Amistad"
//Jimin 5 años, Tae 4 años//
Un pequeño niño con las mejillas regordetas jugaba en el patio de su escuela, este noto que un poco lejos de el, había un niño castaño que estaba sentado solito, el niño de grandes mejillas decidió acercarse al castaño, cuando estubo detrás de el, tocó su hombro delicadamente, el castañito volteo a verlo algo asustado.
—Hola~— habló el de mejillas regordetas
—H-Hola... ¿Quien edes? ¿Edes un secuetladol? Mami dice que me van a secuetlal si hablo con estraños— habló el castañito rápidamente.
—Noo~ clado que no~ mi nombre es Jimin, puedes decirme ChimChim si quiedes— Jimin sonrió y eso le encanto al castañito.
—Yo... yo soy Taehyung, puedes decilme como quiedas— Tae igualmente sonrió, su sonrisa era cuadrada, muy linda, Jimin pensó que esa era la sonrisa más linda que había visto en su corta vida.
—¿Quiedes ser mi amigo?— Tae al escuchar eso se le iluminaron los ojitos y comenzó a asentir frenéticamente.
—¡Cladooo!— Tae se tiro hacia Jimin para abrazarlo y este también lo abrazo.
—¡¡Jimin!! ¡¡Donde estas!!— se escucharon los gritos de una mujer, Jimin tomó la mano de Tae y fue corriendo en dirección de donde provenía la voz. Una mujer se acercó hacia ellos al verlos correr en su dirección.
—¡Mami! ¡Aqui estoy!— dijo Jimin corriendo un poco más rápido junto a Tae. Una vez estuvieron frente a frente, su madre lo miro curiosa.
—Jiminnie, cariño ¿quien es tu nuevo amiguito?— pregunto amablemente la señora, Tae se puso rojito y bajo la mirada tímido.
—M-Me llamó Taehyung... Kim Taehyung— dijo Tae un poquito bajo.
—¡Tienes el apellido de mi mami!— dijo asombrado Jimin.
—Mi nombre es Kim Jisoo, madre de Jimin... ¿Donde está tu mami cariño?— Dijo Jisoo algo preocupada.
—Mi mami dijo que debía quedalme en el patio— dijo Taehyung, Jisoo tomó la manito de Tae y regresaron a donde antes estaba Taehyung, apenas llegaron, vieron a otra mujer correr desesperadamente hacia el lugar. Taehyung se soltó de la mano de Jisoo y corrió hacia la mujer.
—¡Taehyung! ¡Me tenías preocupada!— dijo la mujer una vez abrazo a Tae, esta lo cargo entre sus brazos y se acercó hacia la mujer y el pequeño. Debía agradecerles —ah... Muchas gracias por...— se quedó callada al ver quien era la mujer que estaba al frente suyo —Disculpa... ¿Tu eres Kim Jisoo?— pregunto algo ansiosa pero no recibió respuesta, solo un grito de emoción de la mujer al frente suyo.
—¡¡JENNIE!! ¡¿REALMENTE ERES TÚ?! WOW Has cambiado mucho desde la última vez que te ví— dijo Jisoo emocionada.
—¡ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ!— Grito Jennie, Taehyung y Jimin se miraron confundidos.
—¡Dime! ¿Quien es la madre de este pequeño?— pregunto Jisoo sonriendo
—¿Recuerdas a Lisa?— Jisoo miro a Jennie con cara de "obvio la recuerdo" Y es que, ¿como olvidar a tu rival de la niñez y adolescencia? —Bueno, es ella— Jisoo sonrió.
—Sabía que ambas terminarían juntas— dijo Jisoo.
—Omma... ¿De donde conoces a la señodita Jennie?— pregunto Jimin aún confundido.
—Oh, Jiminnie, Jennie y yo somos amigas desde muy pequeñas, nos conocimos a su edad— Jimin abrió su boca asombrado y miro a Taehyung, en ese momento deseo que su amistad con ese niño dure para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Siempre Contigo (MinV)
FanficJimin y Tae son amigos desde muy pequeños. Pasaron tanto tiempo juntos en su niñez que al momento de separarse, ninguno de los dos sería capaz de olvidar al contrario. Ya en la adolescencia, ambos se reencontrarán y regresaran a ser los amigos que...