La Primera Vez Que Te Vi

7 0 0
                                    

Hace un tiempo atrás, para ser exacto, conocí una chica, su nombre? Bárbara, pero le gustaba que le dijeran Barb, pasó mucho tiempo hablando, hablabamos a diario, buscábamos cosas en común y siempre terminábamos hablando de cualquier bobada.

-mamá hoy saldré con Barb, iremos a pasear al parque. - dije a mi madre algo sonrojado.

-ah, ¿si? ¿Y con permiso de quien vas a salir tu? Recuerda que no te mandas solo- exclamó mi madre enojada.

-mamá iré al parque, a el que está aquí cerca, no iré nada al otro lado de Santiago - le dije soltando una pequeña carcajada.

Luego de eso tomé el celular para hablarle a Barb, me dijo que iría con su amigo, ningún problema, mientras más fuéramos mejor.

-ya ma', voy te amo, nos vemos luego- le dije a mamá tirándole un beso.

- con cuidado hijo, recuerda que la calle es peligrosa y no me ha sido fácil criarte-. Mamá es madre soltera, ella me tuvo a sus 16 años y mi padre.. Me abandono pero no importa, eso era lo de menos, yo era feliz con ella y mis dos hermanas y su padre.
Luego de ese momento salí con dirección al parque pero obvio sin antes ir a la tienda para comprarle unas galletas, tal vez solo eran unas galletas pero me sentía muy caballero llevando algo a Barb.
Cuando llegue al lugar estaba con su amigo, me miraba algo extrañado y no sabía que pasaba, pues solo era un amigo de Barb, tal vez era el novio? No lo sé bueno aquí vamos.

-hola Barb- hola Benja- me respondió rápidamente. - hola, Benjamín- le dije al amigo de Barb en un tono más brusco.
-hola-me dijo el chico, fue un hola muy frío dejando un momento incómodo.

-eh.. Vamos a sentarnos al pasto? - dijo Barb para romper el momento y buscar algún tema de conversación.
Yo asentí con la cabeza y la seguí, el chico este aun me miraba, tal vez tenía una sexualidad distinta? Me preguntaba extrañado.
-y..¿como estas?- me pregunto Barb sentándose a mi lado, - ¡bien! ¿Y tú? - respondí casi gritando, estaba algo nervioso.
-bien, aquí cansada de vivir pero bien- bromeaba la chica mientras el amigo estaba demasiado callado.
-y ¿de donde eres?- preguntó el chico rompiendo el silencio que llevaba poniéndome incómodo 20 minutos aprox? No lo sé pero estaba demasiado incómodo,-vivo un poco más abajo de la avenida, ¿y tú? - le preguntó mirándolo directo a los ojos,-hacia allá- me dice señalando una villa cercana.
-que genial!- le respondí, Barb me miraba y jugueteaba con él pasto, así estuvimos un largo rato haciendo preguntas, demasiadas preguntas y pasándola muy bien, estaba feliz y podía fijarme en su cara que ellos igual la estaban pasando genial cuando de repente...
-¿fumas? - me pregunto Barb mirándome a los ojos, a lo que respondí : - fumo marihuana, nada tóxico- a lo que me responde: - ah pero fumas natural o todas esas mierda mezcladas? - fumo natural, he probado lo otro pero no me gusta- que bien chico- me dijo burlándose ya que en realidad soy muy alto.
-ah ja ja ja- le dije de forma burlezca mirándola a los ojos y ella respondiendo de la misma forma.
-ouh me está llamando mi mamá, me dijo Barb- ella responde y se entera de que su hermano había tenido un accidente por lo que se debe ir.
- ¿otro día o más rato nos juntamos?- me dijo antes de darme un cálido abrazo e irse, - cuando quieras- le respondí con una leve sonrisa en mi rostro, preparándome para despedirme de ella.

Luego más tarde en la noche, nos juntamos nuevamente a estar un ratito juntos, estábamos ahí sentados en el mismo lugar con un amigo distinto fumando y pasando el rato, creo que ese día no se si habrá sido su carita o no se pero algo me hizo que le volviera a hablar y seguir saliendo... Y así fue como comenzó mi linda historia de amor.

Mi Extraña Historia De Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora