¿AMIGOS? 💖

120 13 0
                                    

Amigos, esa fue la palabra que acababa de salir de la boca de Jimin mientras me tendía la mano en medio del aula, bajo la atenta mirada de los chicos... miré la mano y luego volví a centrar mi atención en su cara sonriente, no tengo ni idea de porque le cogí la mano,pero al sentir el roce de su suave piel sobre la mía me puse nervioso...

Suga: Si lo que quieres es ser mi amigo, perfecto, pero eso no significa que te voy a tratar bien...

Jimin: No importa, me gusta tu carácter de viejito...

Suga: Que dijiste?, como te atreves a faltarne el respeto, soy mayor que tú

Jimin: Si, por 2 meses

Jin: Me alegra que mis dos cachorros se lleven tan bien ahora

Dijo Jin abrazandonos con cariño, a lo que yo hice una nueva de desagrado, si había algo que yo no soportaba eran los abrazos y Jin lo sabía muy bien y por eso lo seguía haciendo...

Namjon: Que les parece si vamos a comer al restaurante que hay al lado de la escuela...

V: Muy buena idea

Jungkook: Vienes Jimin?

Jimin: Lo siento chicos pero no

Hoseok: Porque, acaso no quieres salir con nosotros

Dijo Hopi haciendo un tierno puchero, logrando que Jimin sonrriera, pero a los pocos minutos se puso serio de nuevo y su cara se puso muy roja...

Jimin: No es eso, es que...

Jin: Que sucede bebé

Jimin: No traje dinero conmigo

Yo sonreí ante la tierna imagen que tenía delante, un Jimin con sus mejillas rojas, con la cabeza baja por la vergüenza y en su hermosa boca un tierno puchero, mi corazón se encogió... como alguien podía ser tan perfecto...

Suga: No te preocupes cachorro, hoy pagan los Alfas...

Jungkook: En serio?

Suga: No seas tacaño Kookie, acaso no te enseñaron que debes complacer a los Omegas

Jungkook: Si, debo complacer a los Omegas, pero al mío y yo no tengo ninguno...

Vi como TAE bajaba la cabeza dolido por las palabras que acababa de decir Jungkook

Namjon: No digas esas cosas, es cierto, no tienes omega, pero tienes 3 amigos que si lo son...

Jungkook: Esta bien

Jin: Mejor vámonos ya, tengo mucha hambre

Todos empezamos a caminar y yo me quedé atrás, a mi no me gustaba caminar rápido pero ellos siempre lo olvidaban, pero está vez no fue así, Jimin se paró a mi lado y me dedicó una radiante sonrisa...

Jimin: Vamos Hyung, si no quieres que Jin y Jungkook se coman toda la comida, caminemos más rápido

Suga: Estoy algo cansado Chim-Chim

Jimin: No sea perezoso Hyung

Jimin tomó mi mano y comenzamos a caminar más rápido, hasta que alcanzamos al resto, pero en ningún momento nos soltamos de las manos, mi lobo aullaba contento por estar cerca de Jimin y yo solamente me deje llevar un poco...

AHÍ TIENES A TU OMEGA, HAS ALGO, BESALO QUE SE YO... IMBÉCIL

Mi lobo no paraba de aullar y moverse dentro de mi, a veces quería que desapareciera, pero y si tenía razón y Jimin era mi Omega, y si tal vez había encontrado a mi destinado... sonreí ante la idea... pero solamente había un pequeño problema...

MI ADORABLE MALDICIÓN 💝 OMEGAVERSE (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora