Hola

1K 60 11
                                    

Hey que onda ¿todo cool? ¿Todo chido?

Si ya se que no tengo dignidad al volver después de haber dejado tan abandonada esta serie pero miren aquí les va la explicación.

los seguidores maaaaas antiguos, saben que esta historia y la de casada con el charro negro(la primera versión no la 2.0)originalmente NO eran mías.

Estas pertenecían a una amiga la cual era o bueno es aún no se a muerto. Muy creativa pero sus papás la tenían muy controlada y apenas y conocía lo que era el yaoi y el Omegaverse gracias a otras amigas que teníamos en común.

Cuando ella se entero que yo tenía wattpad pero solo lo usaba para leer me terminó convenciendo de ayudarla a publicar esas dos historias.

Sin embargo debido a siertos conflictos ella terminó abandonado los proyectos y también nuestra amistad, hasta el día de hoy no eh vuelto a tener contacto con la que se podría decir "la autora original".

Como saben después de eso yo note que casada con el charro, tuvo mucho éxito y muchos querían su regreso luego de su cancelación así que me puse manos a la obra y crear mi propia versión. Lo mismo le sucedió a esta historia tal vez no lo hayan notado(y seguramente fue mi culpa por no avisar) pero "inocencia robada" es mi propia versión habiendo eliminado el Omegaverse.

Pero veo que esta versión les gusta mucho así que tome la decisión de retomarla.

Así que me gustaría que me manden por mensaje privado ideas sobre como les gustaría que continuará esta historia y yo elegiré las mejores.

Por otra parte también quería aprovechar para proponerles algo.

Hace poco estaba nuevamente viendo The Witcher y mientras veía al poderoso Geralt the rivia una idea llegó a mi mente.

Hacer un Gertal de rivia y tu así que ¿que opinan? De hecho ya forme una historia en mi mente con un personaje super empoderado mucho más que la yennefer.

El nombre de esta chica sería Andromaca(porque después vi la vieja guardia y me gustó ese nombre XD) o la joya blanca debido a sus poderes los cuales conocerán en la historia.

¿Que opinan? ¿Les atrae la idea?

Sin nada más que decir luego de mucho texto pues me retiro y como aquí son las 12:19 les deseo bonita madrugada

Bye ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sladin omega por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora