● First meet ●

9 1 1
                                    

Horario:
4:30 P.m (Atardecer)
Lugar: Hogar, cuarto.

Desperté de golpe, me toqué el rostro para notar que he tenido una pesadilla, había sudado.
Otra vez soñé que mi amada tenía pareja, es un miedo con el cuál no puedo lidiar, no me molesta estar solo, digo...tengo amigos pero los considero sólo eso, no mejores ni casi hermanos. El único "Mejor amigo" que tengo, es una chica. Y ella ya no está aquí, se fue a Londres.La extraño y aunque fuese raro de decir, también dudaba de ella.

Bueno, siguiendo al tema saqué una libreta y con una pluma (que le he tomado a mí padre desde su habitación), decidí escribir otro poema, mi padre siempre ha dicho que si has de sentir estrés o algún tipo de sentimiento que no "cuadre". Hubiese forma de quitarlo escribiendo o haciendo cosas que te gustaran para ya no sentir eso, y he me aquí, escribiendo poemas, estupidez y media.¡Bah!, lo que uno hace por amor-.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
-Tienes un lindo rostro-Dije con una sonrisa.Parecía que estuviese con total seguridad,pero estaba muy dentro de mí, una inseguridad y rechazo que no podía evitar.Me sentía tan bobo.

-Gracias...Agh,-Asqueó-.-Chicos como tú me dan asco.-Dijo mi "Amada" Ellie-Rodeando sus ojos como dándome entender que me ve como una basura, un error, una molestia en su vida.

•Flashback•
-----*-*-*-*-*-*-*-*------
¿El amor duele verdad?
-Sí
¿Cómo lo representarías?
-Oh,mente querida, es como me ve Ellie, una asquerosidad, basura, error y una molestia.

5:15 P.m (Cuarto)|Videollamada|

¿Por qué no le dices que te gusta?-Me preguntó la única voz femenina que no me tortura (Diría que es mi madre, pero ella también tiene agallas)

-Ve como me trata, luego quieres que le diga?, ¡Te a afectado ese país o qué?!, Bell?!.-Le dije en un tono enojado y triste a la vez., no sabía que hacer, estaba perdido...

-¡Uy!, ¡Cuidado, no me vayas a dejar sorda por tus berrinches estúpidos!-Me gritó también.

Cerré los ojos y suspiré, -Lo siento-, le dije.-Pero esto ya me tiene más que harto, desde que te fuiste a Londres, te he echado mucho de menos...Ellie me trata como cagada, la escuela no es muy divertida, o al menos para mí ya no.,y no puedo dormir!-Dije-.

-Yo también te he echado de menos...-Me dijo desanimada-, pero...tenemos que seguir nuestras vidas, sabes?, Te hablaré mañana por la mañana.-Me dijo ahora enojada, se ha vuelto muy sensible, no digo que eso sea malo, pero...simple no puedo decirle nada por que se lo toma demasiado personal, AGH!-bote la llamada-

●.●.●.●.●.●..●.●.●.●.●.●..●.●
Esta será una pequeña introducción de como Ellie lo ve,al igual que Harry como describe su suerte de la mierda.
-Renexunicorn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adιccιón a тυѕ laвιoѕ.♡|RenexUnicorn|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora