oн, нoney!

9 0 0
                                    

|Introducción, primera parte|.

Preparatoria.
Horario: 8:30
Turno de la mañana.

Narra Harry:
Ahí va..., otra vez.

Escuché sus pasos venir, por suerte mi salón podía verse la entrada y salida, podía ver como corría apresurada., se veía tan hermosa.
Su forma de vestir era tan peculiar que las demás, lo que más destacaba de ella era su apariencia. 
Era como la mismísima madre naturaleza.
Cabello otoñal, ojos tan verdes como el bosque, pecas que simbolizaban la tierra, tez tan blanca como la nieve, labios rojos como una fresa lista para comer, y un poco de ojeras como una neblina.
Todo en ella era tan perfecto.

¿Qué mejor que desearle un 'Buenos días' y agarrarla del hombro?.
Preguntarle como estuvo su mañana, si desayunó algo delicioso, si durmió bien. 
Incluso le pasaría la tarea sino pudo hacerla.
Me gustaría que me sonriera y me hablara con un: -Buenos días.También.

¡Listo!, tomé la decisión de hablarle.
Sin dudarlo dos veces, me paré y estaba ya en la entrada.

Sentí como mi corazón pudo oprimirse, oh Dios! era la Diosa de la destrucción, todo en ella era tan perfecto. ¿Repetí la misma palabra?, ¡es que es la verdad!.
Decidí hablarle.

-Hol...-Me interrumpo una señora, voz ronca, a mi parecer tediosa.

Tap tap.|Escuché golpes leves en la mesa|.
-Muy bien alumnos, siéntense. platicaremos acerca de la genética.-Dijo la maestra de Biología.

Vi como ella se sentó y tuve que proceder también, pero en mi lugar.Lamentablemente.

Suspiré y dije en mí mente.

-¡Bienvenido a mi patética vida!.-

______________________________________________
Esto ha sido una introducción. Primera parte 

-RenexUnicorn.

 Primera parte -RenexUnicorn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
adιccιón a тυѕ laвιoѕ.♡|RenexUnicorn|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora