en un bosque siendo de noche,se encontraba un joven sentado viendo los arboles que estaban a su alrededor,este tomo algo que estaba a un lado teniendo un cinturon y una especie de daga ademas de tener 2 bastones que en la punta de ambos tenían lo que parecía ser la cabeza de un oni
¿?:a ver,que alguien me explique ¡¿por que miércoles aparecí en un bosque?! alzando la voz para dar un suspiro y recostarse en el árbol,el joven tenia la mirada fija en los artefactos que tenia en mano para tomar ambos bastones y ver a detalle que yo sepa,no pedí esto por Internet pero al menos es algo de kamen rider,esperaba al menos que fuera de drive o de ooo pero con esto me basta se puso de pie para chocar ambos bastones entre si pero al chocar,se escucho una tonada musical el cual hizo que el chico mirara a sus alrededores cierto,en hibiki suele pasar eso dejo ambos bastones en sus bolsillos para tomar el cinturon para verlo a detalle notando algo que le serviría para sujetar mejor ambos bastones que buen servicio con una sonrisa para colocar el cinturon en su cintura así tomando ambos bastones dejándolo detrás del cinturon logrando asegurar que no se le cayeran bien,ahora el ultimo tomo lo que parecía una daga para ver a detalle,el chico le dio un leve toque con la punta de su dedo en la zona metálica del artefacto haciendo que empezara a escucharse un sonido agudo debería de probarlo ahora... se escucho un gruñido proveniente de su estomago haciendo que el chico tuviera una mueca nerviosa pero no sin antes de comer algo pero... notando a su alrededor ¿que podría comer? empezó a caminar por el lugar viendo los alrededores notando un ambiente combinado entre tensión y terror espero no encontrarme con esas cosas,no quiero imaginarme si es un coloso de shadow of the colossus y si llego a toparme,ni loco los mato,son seres inocentes dando un suspiro estoy diciendo cosas tontas por no comer algo se detuvo levantando la vista para ver la hermosa luna brillante,el chico cerro los ojos por sentir una hermosa brisa pero de un momento a otro fue por un aroma desagradable cosa que el joven se tubo que cubrir la nariz para no soportar tan horrible aroma no me digas que estoy en un basurero buscando con la mirada de donde podría provenir tan desagradable olor notando los arboles y unos ojos rojos,momento ¿ojos rojos? no me digas que... se escucho un gruñido proveniente de los ojos rojos apareciendo una especie de zorro con el aspecto humanoide de color blanco y lo curioso,es que su cuello tenia una especie de anillo de fuego ¿enserio tenia que aparecer esta cosa? me bastaba con un lindo gatito ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
un fan de kamen rider en highschool dxd
Actionno vi otro fanfic de kamen rider que use a hibiki,así que debo ser una de las pocas personas que usara a este rider en un fic -no soy dueño de kamen rider y highschool dxd -puede que no haya harem ya que mi idea es que sea solo con rias -habrán algu...