welcome to... FUCK EDS ! DATE ME

580 46 41
                                    

Okay! Bien sinceramente aún recuerdo los 1.1 metros de pierna del pie a la cadera que tenía, para ser una persona más baja que yo sus piernas eran una maravilla, recuerdo que me piso y pateo muchas veces con ellas.

Descalzos

Con medias

Con tacones

Con zapatillas

Con sandalias

Ensagrentados

Sucios

Limpios

Mojados

Algunos rodillazos también recuerdo

Probablemente era de las cosas más abusivas que me dejaba hacer pero no podía negarme a esa par de piernas que bueno, tenían ese encanto de quedarte hipnotizado.

Todos en el pueblo, al menos quienes visitábamos o llegamos a visitar el lugar conocíamos a aquella muchacha de piernas largas. Era algo exótico y excitante.

Vega recuerdo que se llamaba y usaba cabello negro hasta sus hombros y tenía lleno de pecas su cuerpo, de la punta de los dedos hasta la raíz de su cabello y cuando hablo de todo, es todo.

Oh Vega, como te extraño a ti y a tus piernas; Bueno, también recuerdo también esa otra encantadora manera de llamarte.

Eddie si no me equivocó, si! Edward Kaspbrak por qué obviamente cuando supe de ti, nadie más podía tener un tatuaje en la parte interior de tu muslo con letra cursiva que a tu mamá no le gustaban tus tatuajes, tampoco el de las plantas de tus pies que literalmente eran plantas en tu pie, junto con las estrellas en tu cadera, recuerdo que cuando te llamé por tu nombre la... Bueno, como el medio año que estuvimos teniendo sexo dentro del local parecía que hubieras visto un fantasma, era de esperarse.

Tu obviamente no esperas que uno de tus clientes que se acaba de correr en tu cara venga y te diga Edward, cierto? Cuando solo tus amigos le conocían, cuando para el resto de ellos eras Vega, una pelinegra pecosa de piernas largas que aparte de bailar se acostaba con medio pueblo pero no besaba a nadie por qué era lo único que nadie se podía aprovechar.

Por qué era tuyo y tu podías hacer lo que quisieras, tres años después de conocer tu secreto, nos besamos por primera vez bajo la cama de Ben por qué jugamos a las escondidas, teníamos 21 años y aún pienso que es el mejor beso que he dado en mí vida.

Piensas lo mismo?

Espero que si o me sentiré mal y voy a llorar.

También recuerdo cuando le dijimos a los muchachos lo que hacías y Stanley, Beverly y Mike se pusieron rojos como tomates y tu solo te reiste diciéndoles que estaba bien y que no había problema alguno que hayan tenido sexo contigo cuando teníamos 16 años y nadie sabía de eso hasta ese entonces que teníamos 26.

Fue interesante saber que tuviste un trío con Beverly y Stan, Wow Stan Judío Uris en un trío intenso junto a una peliroja caliente, eso es lo más interesante.

A pesar de los años jamás dejaste tu trabajo, te encantaba y cada vez eras mejor, parecías una araña escalando una pared cuando bailabas por qué se veía demasiado fácil, no lo era, lo intenté. Nunca tuvimos una relación estable y sana, las patadas que me dabas al final parecía más un fetiche al final de todo que cualquier otra cosa y al final a ti te gustaba darmelas. Cómo te sentiste la última vez que lo hiciste?

No fuimos pareja, pero quizás nos amamos e hicimos todo lo que una podría hacer, no fuimos pareja pero te amaba como a nadie.

Ahora en este instante dejo esto para hacerte recordar cuánto te amaba, amo y amaré, estás claro? Suficientemente claro?

Lo estás?

Espero que si

Lloraré si no lo haces

Voy a sufrir si no lo haces

No lo hiciste

Lloré

Por qué no quedaste claro

Sabes lo feo que se siente?

Lo sabes?

Lo sabes?

Lo sabes?

Lo sabes?

Lo sabes?

Yo creo que sí, tu sentiste eso cierto?
Cómo cuando cosquilleaban las mariposas en tu estómago? Cuando te llegaba hasta la punta de los dedos de los pies y luego se dormía?

Lo sentiste?
Hicimos un desastre Eddie
Un completo desastre, dios Eddie, tus piernas son las mejores lo sabías?

No recuerdo que sucedió pero ahora las traigo encima de mí, como antes y se siente bien, el tatuaje sigue ahí, y el de tus pies también, el de tu cadera no por qué decidí cortar todo por separado.

Pero todo está bien y se siente increíble no lo crees? Cómo esa vez que nos besamos bajo la cama de Ben.

Cómo ahora.



Mierda Eds, cuando llamaste a la policía?

cabaret ; ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora