¿No comprendiste? Lee aquí

382 35 81
                                    

Bien aquí va la aclaración lo haré por partes, así que va con amor

Por cierto, me encantaría que me escribieron en los comentarios que fue lo que entendieron antes de leer esto.

Fun fact antes de empezar: La historia de llama Cabaret, por el musical Cabaret, la Portsfs de Velma de el musical Chicago casi de la misma temática y el título es por qué tiene referencia al musical Moulin Rouge, También. Casi todo con la misma temática.

Okay! Bien sinceramente aún recuerdo los 1.1 metros de pierna del pie a la cadera que tenía¹, para ser una persona más baja que yo sus piernas eran una maravilla, recuerdo que me piso y pateo muchas veces con ellas.²

-1) Está es una pequeña referencia a Mujer bonita (Pretty Woman)

-2) Esto hace referencia que ante el transcurso de lo que había en su relación, Richard se dejaba golpear por Eddie, solo por qué tenía una obsesión con sus piernas.

Descalzos

Con medias

Con tacones

Con zapatillas

Con sandalias

Ensagrentados

Sucios

Limpios

Mojados

Algunos rodillazos también recuerdo

Probablemente era de las cosas más abusivas que me dejaba hacer pero no podía negarme a esa par de piernas que bueno, tenían ese encanto de quedarte hipnotizado

-3) ya se comprendió este punto cierto?

Todos en el pueblo, al menos quienes visitábamos o llegamos a visitar el lugar conocíamos a aquella muchacha de piernas largas. Era algo exótico y excitante.⁴

-4) En Derry a casi finales del pueblo bien oculto se encontraba un prostíbulo clandestino o un Cabaret Clandestino Gay, trans, etc. E iban aquellos que tenían sus secretos más ocultos, otros solo por aburrimiento, lo que sucediera ahí, quienes iban de ahí incluso si se conocieran entre si, no salía de aquel lugar.

Vega.5 recuerdo que se llamaba y usaba cabello negro hasta sus hombros y tenía lleno de pecas su cuerpo, de la punta de los dedos hasta la raíz de su cabello y cuando hablo de todo, es todo.

-5) Hace mucho tiempo yo tenía un OC (original Character) con ese nombre y por eso le puse ese nombre, no es la gran cosa

Oh Vega, como te extraño a ti y a tus piernas; Bueno, también recuerdo también esa otra encantadora manera de llamarte.7

-7) Habla de extrañarlo por qué bueno, el está condenado en un prisión.

Eddie si no me equivocó, si! Edward Kaspbrak por qué obviamente cuando supe de ti, nadie más podía tener un tatuaje en la parte interior de tu muslo con letra cursiva que a tu mamá no le gustaban tus tatuajes ,8 tampoco el de las plantas de tus pies que literalmente eran plantas en tu pie, junto con las estrellas en tu cadera, recuerdo que cuando te llamé por tu nombre la... Bueno, como el medio año que estuvimos teniendo sexo dentro del local parecía que hubieras visto un fantasma, era de esperarse.

-8) esto es literal un tatuaje que dice eso, me basé en el tatuaje de alguien a quien conocí en mí universidad. Solo que los de Eddie se los coloque en el interior de su muslo, cerca de su ingle.

 Solo que los de Eddie se los coloque en el interior de su muslo, cerca de su ingle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cabaret ; ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora