POV V
A veces las palabras duelen mas que una bala o una estaca en el corazón, que digo que es lo mismo pero... Sus palabras fueron mas cortantes que un cuchillo o una lanza. Namjoon controla su mente aún estando lejos... Rompe y rompe su mente para su beneficio.
Y ahí me encontraba, en el grupo y solo mirando a Kook con su post-it, el a veces me miraba de reojo pero me ignoraba.
-jungkook amor...-
-¿Que paso?-
-Ve a comprar algo con V.-
-Si... Vámonos Kim...-
-Si Jeon.-
NARRADOR OMNIPRESENTE
Se dirigían a la cafetería pero cuando ya no estaban mucho a la vista de los chicos, Tae agarró la muñeca de JungKook jalando lo, JungKook por un lado trato de gritar pero fue imposible ya que su garganta y mente no pudieron procesar palabras pero igual Taehyung le tapo la boca. Se dirigieron a un pasillo donde no había nadie y Tae soltó a JungKook bruscamente torció su brazo haciéndolo caer. Su brazo dolía así que se quitó las mangas haciendo ver múltiples cortes. Taehyung rápidamente lo noto y se agachó a la ayuda del Nerd caído.
-¿Que es esto?-
Dijo el popular con un tono preocupante.
-Nada...-
-Jeon JungKook... Dime qué te pasó...-
JungKook se quedó en silencio.
-Es una maldita orden...-
Dijo el popular con tono de autoridad y el indefenso solo tragó saliva haciendo su cabeza para abajo.
-Fue Namjoon...-
-¿Que?-
-Namjoon hizo esto-
-¿Como?-
-Me tiene atrapado en una jaula, mis pensamientos nada más deben ser de el, solo el... -
Eso no respondía la pregunta de el mayor, pero aún así sintió un enojo y repudio hacia su mayor (NJ).
-Pero... ¿Porque esto?-
Señaló y agarro el brazo del pequeño conejo. El pequeño solo intento quitar su mano pero era débil.
-El lo quiso... Dijo: «Hazlo por amor» y lo hice... Es amor...-
Rio con ironía el pequeño.
-¿Es amor?-
Se estaba volviendo loco -literalmente-. El pequeño se recargo en sus piernas aún con el brazo en las manos del mayor.
-Lo siento... Solo es el... El... Namjoon... Namjoon...-
Dijo con paranoia. El mayor se quedó estático por uno segundos.
:
:
:"Me hundo más y más en un trance... Trato de escaparme... Me matará!? Me matará!? Me oyes bien? no sé!"
:
:
:-¡Auch!-
Reprochó el pequeño.
-No te muevas, no te dolerá... Solo te lo voy a poner un poco.-
Dijo el mayor con una sonrisa ya que era raro todo esto, terminaron en el cuarto de Taehyung, JungKook sin su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
E.D.U.N. - Vkook - Parker
Fanfiction"Si algún dia te sientes solo, recuerda que existo en tu mismo mundo, porque aunque yo no esté TU me buscarás hasta el final y el amor y felicidad que sentimos juntos lo extrañarás si me voy" #Parejas de Relleno# •YoonMin •Namjin •SooKai •Arreglos:...